Isabel - Temporada 1 - Capítulo 1 | Ver serie histórica gratis
Isabel  Episodio 1 1

Isabel y su hermano Alfonso viven felices en Arévalo con su madre Isabel de Portugal, viuda del rey Juan II de Castilla.

22/07/2013 01:13:13
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 1 Episodio 1
Episodio 1 01:13:13 22/07/2013
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Isabel y su hermano Alfonso viven felices en Arévalo con su madre Isabel de Portugal, viuda del rey Juan II de Castilla. Junto a ellos, su tutor, y casi padre, don Gonzalo Chacón y su dama de compañía, y mejor amiga durante toda su vida, Beatriz de Bobadilla.

Sin embargo, un mal día son llevados por la fuerza a la corte de Segovia por orden de su hermano, el rey Enrique IV, con motivo del embarazo de su esposa, doña Juana de Avis. Un embarazo especialmente anhelado tras años sin conseguir descendencia, lo que han avivado los rumores sobre la impotencia del rey.

Al llegar a Segovia, Isabel y Alfonso quedan bajo el cuidado de la reina, que los desprecia y teme a la vez porque constituyen una amenaza para el futuro de la hija que está esperando. El entorno hostil de la corte, la vida disoluta de los cortesanos y las continuas intrigas políticas les hacen madurar rápidamente. Isabel no tarda en comprender que se han convertido en simples peones para los intereses de los poderosos, y en esta partida tanto su hermano como ella corren peligro.

Ficha técnica
Dirigido por
Jordi Frades
Reparto
Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Pablo Derqui, Bárbara Lennie, Ginés García Millán, Clara Sanchís, Víctor Elía, Pedro Casablanc
Géneros
Series Históricas
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado