• Griñán defiende el trabajo socialista en Andalucía

1351970
  • A mi lista
  • Griñán defiende el trabajo socialista en Andalucía

Griñán defiende el trabajo socialista en Andalucía

17 mar 2012

El presidente de la Junta y candidato a la reelección por el PSOE-A en las elecciones del 25 de marzo, José Antonio Griñán, ha respondido este sábado a la secretaria general del PP y presidenta en Castilla-La Mancha que en Andalucía no hay ninguna "milonga" con la aplicación de la Ley de Dependencia, que el Gobierno de Mariano Rajoy ha decidido "paralizar". Para Griñán los populares "son de los tiempos del tango, muy antiguos".

Durante su intervención en un acto con asociaciones de vecinos y colectivos relacionados con la dependencia, Griñán ha explicado que en Andalucía el reconocimiento de personas atendidas en virtud de la aplicación de la Ley de Dependencia es superior al de las comunidades de Madrid, Valencia, Castilla y León y Murcia juntas. "La milonga no está aquí", ha replicado Griñán a De Cospedal.

ver más sobre "Griñán defiende el trabajo socialista en Andalucía" ver menos sobre "Griñán defiende el trabajo socialista en Andalucía"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios