• Florentino Pérez: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano"

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4355045

Florentino Pérez: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano"

07 dic 2017

En la ceremonia, que tuvo lugar en el primer piso de la Torre Eiffel, estuvo también el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, además, de los exmadridistas Raúl González, Ronaldo Luiz Nazario, Fabio Cannavaro y Kaká, el último jugador en ganar el premio antes de que empezara la serie de Cristiano y Messi.

"Para todos los madridistas es un orgullo este premio y un reconocimiento. Cristiano tiene todos los valores del Real Madrid, el esfuerzo, el trabajo en equipo y solidaridad. Es el jugador más completo desde (Alfredo) Di Stefano, es su heredero, con el empezó una nueva etapa del Real Madrid", afirmó Florentino Pérez.

El presidente aseguró que la ambición del equipo siempre es máxima y que "por eso jugadores del Madrid han ganado muchos balones de oro".
"Hay una historia de amor eterna entre el Real Madrid y el Balón de Oro, al igual que hay una historia de amor con la Copa de Europa. Esta historia va a continuar, está en el corazón de todos los madridistas", comentó durante la ceremonia, en la que .

ver más sobre "Florentino Pérez: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano"" ver menos sobre "Florentino Pérez: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano""

Not Found



				

Not Found



			

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos

Not Found