España - Pastora Soler - "Quédate conmigo"

26 may 2012

La representante de España, Pastora Soler, ha interpretado el tema "Quédate conmigo" en la Final de Eurovisión 2012.

ver más sobre "España - Pastora Soler - "Quédate conmigo"" ver menos sobre "España - Pastora Soler - "Quédate conmigo""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • España - Final Eurovisión 2012

Los últimos 200 programas de Eurovisión 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. DavaDava

    Desde que España se retiró del Eurojunior, solo toco TVE para ver el eurovision, no he vuelto a ver TVE desde 2007, osea, que con el cabreo que tengo me perdí aguila roja, cuentame etc, pero POR FAVOR VOLVED A EUROJUNIOR QUE SE DESMORONA, Y SE VA A SUSPENDER

    15 ago 2012
  2. monica rubio zarzuela

    laactuacion de pastora me ha dejado sin palabra....ha demosmtrado tantas cosas encima del escenario que lo mas menos que se lapueda llmar es ARTISTA

    11 ago 2012
  3. Lucas

    buahhh, sencillamente espectacular, llevo 2 días enganchado sin dejar de poner la actuación una y otra vez. Que trabajo cuesta hoy en día escuchar una actuación que te haga sentir tanto. Sublime. Besos desde Espartinas. tqcpm.

    19 jun 2012
  4. Esteban

    Espectacular Pastora, nadie transmitió tanto como ella. La ganadora sin lugar a dudas, y lo mejor que nos ha representado. Bravo y enhorabuena.

    17 jun 2012
  5. ana

    Grande grande Pastora, gran canción, qué voz potente, elegancia sobre el escenario. un lujo ver su actuación en un gran espectaculo, qué pena que la gente no lo sepa apreciar, brava Pastora Soler. Un lujo tenerte y un lujo que por fín en lo últimos años te hayan propuesto para Eurovisión, un honor. gracias.

    02 jun 2012
  6. savacv

    La actuación de Pastora ha sido espectacular. Yo había oido la canción de Loreen, y apostaba por ella, pero en cuanto escuché a Pastora, se me puso la piel de gallina, y comentándolo después algunos amigos, también tuvieron esta sensación. Se le puede pedir algo más a una actuación? Simplemente espectacular. Enhorabuena Pastora!

    02 jun 2012
  7. Jorge

    Buena balada de la Soler... juego de camaras excelente, el escenario, l apuesta en escena..... Bastante energia y entrega en el escenario...Me encanto y eso que no soy de escuchar baladas.. Para mi la ganadora.

    01 jun 2012
  8. Alejandro

    Yo opino que ella estuvo bien, pero solo eso, bien, nada deslumbrante.En realidad para triunfar en la musica en estos tiempos hay que tener una super voz para baladas o un hacer musica bien movidita. Tenemos que cambiar el ritmo en la proxima oportunidad!!!

    31 may 2012
  9. lorenzo gonzalez

    Ala puesta en escena de la canción "quedate conmigo" le faltaba algo y es lo siguiente. Cuando aparece en escena pastora tenía que haber estado a su lado un hombre con las manos de los dos enlazadas que se van soltando al tiempo que Pastora comienta las primeras frases de la canción. Este hecho le da motivo para todo el tema en el que le dice que no se vaya y se quede a su lado.

    29 may 2012
  10. Juan de Dios Torres Cantero

    Con ese tipo de canciones no nos comeremos un torrao.siempre tropezamos en la misma piedra haber cuando cambiamos el chip hay que llevar canciones con ritmo y pegadizas

    29 may 2012