• El dueño de Amazon presenta un modelo de nave para posarse en la Luna

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

El dueño de Amazon presenta un modelo de nave para posarse en la Luna

10 may 2019

El hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, jefe de Amazon y de la compañía espacial Blue Origin, ha presentado un proyecto de vehículo de alunizaje que quiere desplegar para transportar material y quizás humanos al polo sur de la Luna de aquí a 2024.

"Esto es Blue Moon", ha dicho en una presentación ante la prensa en Washington, cuando las cortinas han descubierto la enorme maqueta de una cápsula de alunizaje capaz de transportar 3,6 toneladas de material, y hasta 6,5 toneladas en una versión más pesada.

"Es un vehículo increíble, e irá a la Luna", ha añadido.

El objetivo es alunizar en el polo sur de la Luna, una región donde hay agua. Ésta puede explotarse para producir hidrógeno, que serviría luego de combustible para explorar el sistema solar.

ver más sobre "El dueño de Amazon presenta un modelo de nave para posarse en la Luna" ver menos sobre "El dueño de Amazon presenta un modelo de nave para posarse en la Luna"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos