Discurso íntegro de Alfredo Pérez Rubalcaba tras ganar a Carme Chacón

04 feb 2012

El nuevo líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha prometido hoy que será el secretario general de todos los socialistas, ha asegurado que no pedirá a nadie salvoconductos ni pasará facturas y ha dejado claro que ya ha llegado el momento de la unidad tras la batalla sucesoria interna de estos días. En su primera intervención ante sus compañeros tras ser elegido para el cargo, con una estrecha diferencia de 22 votos sobre su contrincante, Carme Chacón, Rubalcaba ha señalado que "éste ya es el momento de la unidad, éste ya es un acto de la unidad". Además, ha mencionado a sus predecesores en la secretaría general del PSOE durante la democracia, Felipe González, Joaquín Almunia y José Luis Rodríguez Zapatero, para señalar que, cuando abandone el cargo, le gustaría irse con el mismo cariño que ellos. "Lo importante no es llegar, sino saber salir", ha remachado ante los delegados e invitados asistentes al 38 congreso de su partido, a quienes ha confesado sentir "un enorme orgullo y una gran responsabilidad" ante su nuevo cargo.

ver más sobre "Discurso íntegro de Alfredo Pérez Rubalcaba tras ganar a Carme Chacón" ver menos sobre "Discurso íntegro de Alfredo Pérez Rubalcaba tras ganar a Carme Chacón"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Discurso íntegro de Alfredo Pérez Rubalcaba tras ganar a Carme Chacón

Los últimos 107 programas de 38º Congreso del PSOE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios