Días de cine - 20/09/13
Días de cine  Días de cine - 20/09/13

Llega a las carteleras 'Rush', lo nuevo de Ron Howard, la historia de los corredores de Fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt, quienes durante los años...

20/09/2013 00:57:32
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 20/09/13 Días de cine - 20/09/13
Días de cine - 20/09/13 00:57:32 20/09/2013
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Llega a las carteleras 'Rush', lo nuevo de Ron Howard, la historia de los corredores de Fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt, quienes durante los años 70 mantuvieron una lucha épica y arriesgadísima tanto dentro como fuera de los circuitos. Daniel Brühl interpreta a Lauda y Chris Hemsworth se convierte en James Hunt. Ambos, junto al director, han estado en Madrid para presentar su película y han hablado con Días de cine.

De Estados Unidos llegan también esta semana 'Jobs', biopic sobre el fundador de Apple Steve Jobs, encarnado en la gran pantalla por Ashton Kutcher; y 'R.I.P.D.', una película fantástica de policías protagonizada por Jeff Bridges, Ryan Reynolds y Kevin Bacon.

Además, hablamos sobre 'Justin y la espada del valor', una cinta de animación producida por Antonio Banderas; el documental 'La maleta de marta', que narra dos historias reales en paralelo; la película francesa 'Thérèse D', con Audrey Tautou; la película de terror 'Omnívoros'; y el drama independiente 'Elvira'.

Novedades de cine en casa, 'La secuencia favorita', esta semana a cargo del director italiano Mateo Garrone, Banda sonora y la Agenda completan los contenidos del programa.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano