Días de cine - 04/10/12
Días de cine  Días de cine - 04/10/12

El fraude, la última película de Richard Gere y Susan Sarandon, se ha presentado en el Festival de Cine de San Sebastián. Días de cine ha hablado...

04/10/2012 01:03:32
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 04/10/12 Días de cine - 04/10/12
Días de cine - 04/10/12 01:03:32 04/10/2012
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

El fraude, la última película de Richard Gere y Susan Sarandon, se ha presentado en el Festival de Cine de San Sebastián. Días de cine ha hablado allí con ellos y con el director de la cinta, Nicholas Jarecki, sobre este thriller en el que Gere encarna a un potentado de Wall Street que se encuentra en un punto crucial de su vida: vender su empresa para tapar un agujero que él mismo ha creado y salvar su matrimonio.

Resident Evil: venganza es la quinta entrega de la saga protagonizada por Mila Jovovich y dirigida por Paul W. S. Anderson. Director y protagonista han contado al espacio de cine de La 2 algunos pormenores de esta quinta parte de las aventuras de Alice, la heroína que lucha contra el terrible virus que convierte a los humanos en zombis.

Magic Mike, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Chaning Tatum; y Bel ami, una lujosa producción que adapta la conocida novela de Guy de Maupassant con un reparto muy de actores conocidos: Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott-Thomas y Cristina Ricci.

Recordamos el centenario del nacimiento de Michelangelo Antonioni, uno de los directores más influyentes del segunda mitad del siglo XX, y el lanzamiento del primer disco de los Beatles.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano