• El Defensor del Pueblo Andaluz abronca a los políticos: "La gente está hasta el gorro de ustedes"

El Defensor del Pueblo Andaluz abronca a los políticos: "La gente está hasta el gorro de ustedes"

20 jun 2012

El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, ha advertido a los partidos políticos en el Parlamento regional que "la gente está hasta el gorro" y "muy enfadada" con todos ellos. Durante su comparecencia este lunes ante la comisión de Gobierno Interior y Peticiones del Parlamento andaluz para presentar el Informe Anual de la institución correspondiente a 2011, Chamizo ha instado a todos los grupos a "realizar un ejercicio de buena voluntad" para "resolver los problemas del personal". "La vida se nos va a veces en la peleíta, y la gente está muy enfadada, hasta el gorro de todos ustedes", ha afirmado el Defensor del Pueblo Andaluz, que ha añadido que pronunciaba estas palabras "con todo el cariño" y a continuación ha pedido disculpas a los diputados por lo que ha calificado como "exabrupto".

ver más sobre "El Defensor del Pueblo Andaluz abronca a los políticos: "La gente está hasta el gorro de ustedes"" ver menos sobre "El Defensor del Pueblo Andaluz abronca a los políticos: "La gente está hasta el gorro de ustedes""
  • A mi lista
  • "Hasta el gorro" de los políticos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos