Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 227

01 dic 2011

Marzo de 1980. Mercedes acude a realizarse las pruebas por el bulto que se encontró en el pecho en el capítulo pasado. Sabe que no va a ser nada por eso prefiere mantenerlo en secreto para no preocupar a la familia, pero al final Herminia se acaba enterando.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 227" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 227"

Los últimos 1.297 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. manuel perea peña

    Hola a todos!! Sabria alguien decirme de quien es el tema/cancion con la que acaba el capitulo del pasado jueves de cuentame. Un saludo a todos los seguidores de la serie y gracias de antemano

    13 ene 2013
  2. Pablo

    Ojala hubiese tenido yo un padre como Antonio alcantara...

    16 dic 2012
  3. vero

    Me encanta esta serie!!! Es simplemente maravillosa. Ahora no sé qué está pasando no consigo abrir los capítulos de la temporada 7 ???

    24 may 2012
  4. carlitosjmm

    como se llama la cancion del final?

    23 dic 2011
  5. YOELMEXICANO

    He seguido esta historia desde el comienso y la he repetido al menos dos veces por recordar pasajes como la madrugada en que muere franco y todos esperan el video en la tele de los pinguinos o cuando Antonio golpea a Don Pablo por la infamia que le propicia al hacer el fraude de las construcciones Nueva York, o cuando a Ines le da el ataque por el consumo de drogas u otros pasajes super profundos y llenos de un contenido humano esencial, soy Mexicano y me enltese conocer algo de la historia de España atraves de esta serie, tal ves en ciertos capitulos despues del 225 se ha perdido un poco la armonia entre la historia de la Familia Acantara y la conguncion con el devenir de la Historia de España, pero en este capitulo y en el 226 el dramatismo del cancer de mama antes desconocido para la mujer, regresa el interes por saber como en esa epoca lidiaban con esa manifestacion social sin dejar de lado el hermetismo gubernamental y familiar para solucionarlo o siquiera manifestarlo, creo que retoman en este capitulo la continuidad social e historica de la españa de los años 80 ojala y pase muchisimo tiempo antes de que se les agoten las ideas y sigan reseñando la historia rica de españa en las vivencias de la Familia Alcantara, los felicito desde MEXICO....YOEL MEXICANO......Y como ya esta cerca..pues FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012.

    10 dic 2011
  6. Juan Carlos

    Estoy de acuerdo con Juan Carlos, esta muy bien darle drama a la serie y se esta haciendo bien, pero por favor, no se olviden de la histora...Esta serie siempre a tenido un balance genial entre el drama de la familia Alcantara y la histora de España, casi un documental de la mentalidad, desarrollo y transicion de España atraves de una familia de a pie, y creo que es eso precisamente lo que hizo a esta serie distinta a las demas...( si una joven de catorce años como mi hija, sabe del "Un,Dos,Tres", de quien es karina o conoce la cancion de "black is black" de Los Bravos, es gracias a vosotros...) Asi que por favor, no se olviden de recalcar los acontecimientos historicos un poquito mas, que parece que se han olvidado un poco de ese aspecto...Saludos desde New Jersey...

    09 dic 2011
  7. cuentame

    un capitulo que me recordó a la esencia de cuentame a las primeras temporadas, entrañable. un 10!

    09 dic 2011
  8. mari

    me encanta la serie, soy fiel seguidora desde el primer capitulo y espero que los guionistas no esten pensando en prescindir de mercedes por que fastidiarian la serie!!!!(por favor)

    08 dic 2011
  9. Ana

    Hola a todos, soy de la Ciudad de México y amo este programa desde la primera temporada, me encanta como mezclan los hechos históricos con una familia española, que la verdad no dista en mucho de las familias mexicanas. Esta temporada me esta gustando bastante, muchas felicidades!!!! Espero ya suban el capítulo de este jueves, muero por verlo...Saludos !!!

    08 dic 2011
  10. M.carmen

    Me pregunto si los guionistas conocen a mi padre. No lo podian haber representado mejor. Es el mismo caracter negativo y provocador que el de Antonio... Je je Felicidades M,Carmen

    08 dic 2011