Sin programa: Enfrentamientos entre trabajadores y Policía en la planta de Coca-Cola | RTVE Play
Enfrentamientos entre trabajadores y Policía en la planta de Coca-Cola

15/01/2015 00:00:45
Enfrentamientos entre trabajadores y Policía en la planta de Coca-Cola Enfrentamientos entre trabajadores y Policía en la planta de Coca-Cola
Enfrentamientos entre trabajadores y Policía en la planta de Coca-Cola 00:00:45 15/01/2015
Sinopsis

Decenas de trabajadores despedidos por Coca-Cola en la planta de Fuenlabrada, y que no se han acogido a las condiciones de reingreso ofrecidas por la empresa, han denunciado este jueves que la multinacional ha comenzado el desmantelamiento de la misma para evitar readmitir a los empleados afectados por el ERE, tal y como ordenó en noviembre la Audiencia Nacional en un auto de ejecución provisional de la sentencia que anuló los despidos de la multinacional en España. La empresa niega que se esté desmantelando.

Muchos de los trabajadores que están en esa situación se han concentrado en los alrededores de la planta, donde la Policía mantiene cortado el acceso a la calle del polígono industrial donde se sitúan esas instalaciones. Durante la mañana del jueves se han producido algunos enfrentamientos entre trabajadores y Policía en los que han resultado heridas varias personas. Además, un manifestante ha sido detenido por resistencia a la autoridad.

Idiomas
Castellano