• El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 18: Separadas en el tiempo

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3593118

El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 18: Separadas en el tiempo

02 may 2016

En su día libre, Irene va a una exposición sobre el papel de la mujer en la lucha por los derechos sociales en España. Allí se encuentra a un grupo escolar con su profesora, que se desmaya al ver a una mujer igual que ella en una foto del año 1912 sobre Las Sinsombrero, un colectivo de mujeres vanguardistas que han caído en el olvido.

Mientras empieza a investigar el caso, surge una alarma en el Ministerio: la Vampira del Raval no ha sido detenida cuando la Historia lo dice y anda libre. La situación se agravará cuando se dé cuenta de que no sólo está libre, sino que también sabe viajar por el tiempo.

ver más sobre "El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 18: Separadas en el tiempo" ver menos sobre "El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 18: Separadas en el tiempo"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. Javier

    Muy mal llevado el hilo temporal con respecto al personaje de las gemelas. Pero a fin d cuentas, para mi sigue siendo una serie excepcional, a pesar d ser tan intermitente su emisión.

    17 jul 2017
  2. Naviaim

    Muy bueno el capítulo! Estudiando el caso de Enriqueta me ha llamado la atención la adaptación en la serie, ya que en 1881 no tenía más de 10 años, y en la serie es mucho mayor. Quitando eso, muy interesante!!

    29 mar 2017
  3. Vicente Ingresa Ortiz

    Viendo El Ministerio del Tiempo ahora mismo. Desde otro tiempo, 30-09-2016, y otro lugar: Edimburgo, en Escocia. Descubriendo hace muy pocas semanas esta gran serie, de la cual me alegro enormemente del acuerdo al que se ha llegado para la realización de una tercera temporada. Es una serie que lo merece si, o si. De lo mejorcito que ha pasado por TVE en los últimos años. Honestamente, se agradece. Animo, y adelante con ella!!!

    01 oct 2016
  4. Emma

    Este episodio es interesantísimo, me ha encantado! Cada vez me gustan más los personajes, especialmente Irene: es un personaje con una integridad, a la vez que dulzura y sensibilidad extraordinarios. Todos los personajes son todos muy interesantes, cada uno en su estilo! También se echa de menos a Pacino. Saludos!

    18 may 2016
  5. Margarita

    Wouuu pedazo capítulo! !!

    04 may 2016