• El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 13: Un virus de otro tiempo

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3521756

El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 13: Un virus de otro tiempo

14 mar 2016

Durante una misión en el año 1918 para asistir al nacimiento de Carmen Amaya, Irene cae enferma por culpa de la gripe española. El doctor Morales, que la acompañaba en la misión, decide volver al Ministerio sin ella siguiendo el procedimiento habitual. Sin embargo, Susana Torres, nueva subsecretaria, ordena que la traigan de vuelta. Con ello, todo el Ministerio quedará a merced de una enfermedad que en su día generó millones de muertos y que no tiene vacuna. El Ministerio se ve obligado a cerrar sus puertas para no extender la enfermedad a través de los tiempos. Dentro, la gripe comienza a cobrarse sus primeras víctimas. Y Susana Torres comprobará que no es tan fácil como creía gobernar el Ministerio.

ver más sobre "El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 13: Un virus de otro tiempo" ver menos sobre "El Ministerio del Tiempo - T2 - Capítulo 13: Un virus de otro tiempo"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. Javier

    Hola, soy un fan de la serie, que la veo cada semana desde México. Me parece fantástica por su buena documentación, creatividad de los guiones y por los excelentes actores. Hace semanas que quiero volver a ver varios capítulos desde la web de RTVE y no me deja verlos. ¿podrían verificar que pasa para que podamos tener acceso desde fuera de España?. Si supiera cuál es la puerta que me llevara a las oficinas de RTVE, iría personalmente a decíroslo. Espero que pronto nos den el acceso a los capítulos.

    30 may 2016
  2. Alejandra

    El bloqueo a la accesibilidad es una decisión comercial de RTVE. Para hispanoamérica los vínculos culturales con España son diversos y profundos y se alimentan con reciprocas y valiosas aportaciones desde ambas márgenes del Atlántico. Esta acitud respecto de la serie MDT es mesquina y excluyente para el publico hispanoparlante.

    06 may 2016
  3. Marcos

    Muy buena serie. Pero esta segunda temporada está quedándose corta en trama comparada con la primera. Y, por favor, vigilen los fallos de línea argumental: en la T1 el Velázquez del futuro ya había pintado las Meninas... Y más protagonismo a Alonso, que es un gran personaje.

    23 mar 2016
  4. isaac

    saludos desde chile, aqui tampoco la puedo ver por web, aunque tengo tve internacional, a veces no puedo verla, y desde que empezo la 2 temporada que la web no va. Ojala que lo arreglen pronto.

    22 mar 2016
  5. Alba

    Me encanta la serie pero...creo que le falta Julián. Si Pacino es un personaje muy bueno y con momentazos, pero Julián tenía los suyos también. Espero que pronto vuelva y ver como se desenvuelven los dos juntos!

    21 mar 2016
  6. Estela

    ¡Hola! Me encantó la primera temporada pero no puedo ver en línea los capítulos de la segunda. Desde Argentina, la única posibilidad que tenemos es la página web. ¡Espero que podamos seguir disfrutando de una producción tan buena!

    18 mar 2016
  7. MARIO

    Es una serie fantástica,y espero que dure mucho tiempo, este capitulo, no me ha gustado mucho,

    18 mar 2016
  8. Margarita Fernández

    Buenos dìas desde Caracas, no puedo ver el ùltimo capitulo solo puedo ver las promociones. Estan bloqueados?

    17 mar 2016
  9. maria del mar

    Hechamos de menos a Julian..pero decir que somos super fans de Alonso, gran actor y fantastico papel. Tambien comentar que Pacino esta entrando muy muy fuerte..nos encanta. Amelia como siempre una delicia.

    17 mar 2016
  10. Txunpinflas

    Aunque Amelia Folch sea un personaje femenino, no es necesario meterla en tantas tramas de amor. Lleva 3 en 12 capítulos, y empieza a cansar ese rol que le ha tocado. En cuanto a Alonso, creo que es un personaje que se está dejando de lado (primero lo encierran en el nuevo piso y ahora lo enferman) y se pueden sacar muchas cosas interesantes de él. Paccino me parece una gran incorporación y ha hecho que nos olvidemos prácticamente de Julian. Por lo demás, creo que esta es la mejor serie española que se ha hecho jamás, y espero que dure muchas temporadas.

    16 mar 2016