El Ángel de Budapest

22 dic 2011

Durante la Guerra, más de medio millón de judíos húngaros fueron enviados por los nazis a las cámaras de gas. Unas 5.000 personas residentes en la capital pudieron salvar sus vidas gracias a la labor realizada por un diplomático español: Ángel Sanz Briz, El Ángel de Budapest.

ver más sobre "El Ángel de Budapest" ver menos sobre "El Ángel de Budapest"

Los últimos 1 programas de El Ángel de Budapest

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. zzzzzzzzzzz

    ¿podrían arreglar el enlace por favor? a muchos nos encantaría verla

    10 mar 2012
  2. Mar

    Por favor como se puede ver, conseguir a traves de que medio para omprar el video, no vivo en españa y tengo interres en poderla ver. o ¿cuando se va a emitir en Honruras?

    30 ene 2012
  3. Jorge

    ¿Por qué la habéis borrado? Es imposible encontrarla en ningún otro sitio... ¡Volved a ponerla, por favor!

    24 ene 2012
  4. ALEGRIA

    Es excelente, hace mucho no disfrutaba tanto de ver la vida de semejante héroe Español. Deberían hacer algo por los Españoles que entraron en Paris despues de Lecrec que tambien son HEROES y desafortunadamente poco conocidos.

    10 ene 2012
  5. olga maria de la garza martinez

    excelente pelicula, fantastico francis lorenzo, si con aguila roja es mi favorito con esta pelicula es mi idolo, saludos desde coahuila mexico

    02 ene 2012
  6. Avatar de Tunde Beyxer Tunde Beyxer

    Excelente! Saludos desde Inglaterra!

    29 dic 2011
  7. Luisa

    Excelente!!! Y Francis Lorenzo, como siempre, mejor imposible...

    28 dic 2011
  8. M. Isabel Arroyo

    Es sólo una pincelada de las atrocidades cometidas por ls nazis. Es una manera de conservar la memoria histórica Como película es muy buena pero a vaces cuesta un poco entenderle al protagonista.

    26 dic 2011
  9. Juanjo

    Lo visto en la película no es nada al tener limitado el metraje. Recomiendo leer el libro de Diego Carcedo "Un Español frente al Holocausto" y entonces si que se conocerá de verdad la figura de Angel Sanz Briz y todo lo sucedido. También recomiendo el libro "Entre Bestias y Héroes", igualmente hace justicia a otros compatriotas que también hicieron su aportación humanitaria en aquellos difíciles momentos. Que los disfrutéis.

    26 dic 2011
  10. Marisa Gonon

    Que excelente película me erizó la piel, que las nuevas generaciones sepan la historia, y que un hecho tan atroz y vergonzosijamás vuelva a suceder, Y al Angel de Budapest y familia fue un honor conocer la historia de tan valiente hombre que no se conformó con compadecerse sino que

    26 dic 2011