Amar - "Ver para creer", Pelayo rezando

28 jul 2011

Marcelino y Manolita sospechan cada día más del comportamiento de Pelayo. Éste sale todas las tardes a la misma hora y cada día pone una excusa distinta. Por ello, le han pedido a Sebas que le siga y han descubierto que va a la Iglesia a rezar. Finalmente Pelayo ha tenido que contar que en su día le prometió al beato Serafín rezarle cada día una novena si Marisol perdía la sordera (cap. 236 - 6T).

ver más ver menos

Los últimos 4.255 programas de Amar en tiempos revueltos

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Pasaba por ahi

    ¿A qué santo patron ira Trino, ahora que la niña de chelo ha nacido??? Es broma. El capitulo de hoy lunes me ha encantado y lo comentaré cuando se abran las ventanas. Un saludo desde Costa Maresme

    01 ago 2011 17:30h
  2. GEMA

    PUES claro que sí las 3 Mosqueteras siempre, Gracias Isabel L.! espero que te animes y nos leas de vez en cuando, SIEMPRE pienso en Tí!. Amigas os quiero muchooooo!.

    31 jul 2011 23:36h
  3. Ruthy

    ISABEL L., las tres mosqueteras, amigas para siempre!!! Lo has clavado.. razon y cordura tornan a conllevar y alargar la vida.. tengas en buenahora: SALUD, PAZ, AMOR, PROSPERIDAD, shalom shalom

    31 jul 2011 22:28h
  4. Isabel L.

    GEMA, RUTHY, QUERÍDISIMAS AMIGAS, me he permitido leer vuestros comentarios sobre los problemas que acaecen a GEMA, y lo único que puedo añadir es que habláis con muchísima razón y cordura. GEMA, VIVE tu vida e intenta alejarte de los problemas que además no puedes ni te permiten solucionar. No podéis imaginaros cuánto me ayudan vuestras palabras de apoyo y de ánimo. GEMA, me gustaría que mi energía positiva que te envío cuando pienso en ti, te ayudara a estár más tranquila y en una una palabra a ser más feliz. Veo que continuamos siendo LAS TRES MOSQUETERAS ahora y SIEMPRE. Os quiero!!!

    31 jul 2011 20:06h
  5. sonia-aetr

    Yo creia que tenia que hacer otra cosa, pero ir a rezar, Pelayo!!!! No se puede creer. Pero el pobre hace lo que sea por Marisol., en el fondo es un "santo".

    31 jul 2011 17:34h
  6. Ruthy

    GEMA: saludos queridisima amiga.. tu sexto sentido tu excelente guia...enhorabuena joyita real.. vaya talentosa virtuosa ERES.. lo llevas de maravillas!!! GEMA sigue disfrutando de lo mejor... en unos dias llegara la solucion, la dinamica de la vida en esta era tan agitada.. en un pispas problema resuelto y olvidado.. veras que si y si!!! besos miles y uno mas.. shalom shalom.

    30 jul 2011 21:18h
  7. GEMA

    RUTHY GRACIAS MIL!., gracias por tus perfectos y sabios consejos!.Eres una persona Sensacional y es un honor para mi tenerte como amiga. ¡Gracias por ser mi amiga, Ruthy!.Buen finde, Shalom, Shalom!.Gracias por Todo!.Tu amiga para lo que necesites, Gema!.

    30 jul 2011 15:44h
  8. GEMA

    QUERIDÍSIMA RUTHY-Has dicho la verdad a voces,MEJOR IMPOSIBLE!, amiga del alma.Tu Puedes decirme lo que te parezca, No me Molestas!, No me Incomodas!.Tu puedes opinar sobre mis problemas y mi vida lo que quieras(para eso eres mi "gran amiga", al igual que IsabeL.,).Tienes toda la razón!, es una Tirana con la familia (porque tiene dinero, ¿sabes? y nosotros no! y dependemos de su "asignación económica" mensual para sobrevivir, ese es el gran problema que sabe que le da Poder: Poder para Exigir, Poder para Molestar, Poder para Avasallar).Lo demás lo has clavado querida amiga!, es que sabe que en un lugar Público (residencia de ancianos),no puede hacer lo que quiere.Por eso no quiere ir(para entrar tiene que firmar ella, dar su consentimiento, pues como bien dices no está loca del Todo, su locura es "selectiva").Eres un CRACK Ruthy, lo has clavado!.El problema es como tu dices.Yo vivo con mi marido(a 100Kms de Ella y no tenemos coche) tengo mi vida con mis problemas crónicos de salud y bastante tengo con sobrevivir dia a día, e intentar ser feliz.Tengo una vida complicada, pero tengo un gran marido, y te tengo a Tí, que eres Maravillosa, Sabia, Culta,Muy Inteligente, Amable,Genial, ¡Gracias Mil Ruthy!no cambies nunca!, eres Sensacional.Tambien tengo a nuestra querida Isabel L., que es excepcional, igual que tu.He tenido mucha suerte de encontraros amigas del alma, os quiero mucho y nunca me molestais con vuestros sabios consejos!.Te deseo un buen dia!, tu amiga forever, Gema!.

    30 jul 2011 15:40h
  9. Ruthy

    GEMA, nada de razonar, apartalos de tu vida, asi o asi jamas acudieron en tu ayuda.. vive tu vida preciosa, preciada amiga.. a esa clase de gente exigente sin cabalas.. acostumbro a olvidarlos borrarlos.. ALEJARLOS.. como si jamas existieran.. no entro en su juego.. sin discuciones.. sin palacios de naipes desmoronados hechos humos.. esas personas se han trepado al arbol muy alto.. pues que asi se bajen.. esas personas son ejemplares en hacer el mal a los demas.. eso queridisima ami los mantiene en vida amen de amargarles a todos los demas la vida diaria, sea quien fuere. GEMA eres demasiado razonable, sabia, prudente , perspicaz a dejarte llevar a dejarte perder en el laberinto de su insensatez... tu sexto sentido te ayudara una vez mas y SIEMPRE!!! Besos, auf wiedersehen.

    30 jul 2011 12:36h
  10. Ruthy

    GEMA: disculpa si ofendo o me entrometo a lo que no me han llamado.. a esa clase de personas.. mejor apartarlas.. jamas cambiaran mejorando sino empeorando.. Vive tu vida junto a TONY CURTIS.. tu elegido.. tu verdadero AMOR.. y los demas que queden en ser los demas.. ya que asi se comportaron contigo.. no se trata de vengar.. es cuidar tus energias,((( no desgastar tu vida en personas prepotentes))) y disfrutar lo tuyo a lo maximo.. los demas seran inexistentes.. nadie de ellos puede ni debe exigirte nada.. nada les debes, quitando a tu unica y verdadera MADRE CARMEN, sea venerado su nombre, mujer honrrada bondadosa comola que mas!!! recuerdalo nada les debes!!!.. bezasos guapa.. joyita real.. shalom shalom

    30 jul 2011 12:23h
Estamos en Facebook ...
Recomendaciones de usuarios