Amar - La venganza de Andrés

05 abr 2011

Andrés quiere destapar a Bibiana como sea y le ha dado de su propia medicina: Salvatierra ha envenenado a la estafadora con sus productos y amenaza con dejarla morir. La mujer comienza a declarar todo lo que ha hecho sin saber que está siendo grabada pero le propone a Andrés un trato, le librará de Eulalia para que pueda encontrar el amor en Irene si él le da el antídoto al veneno que ha ingerido. El plan ha salido mejor de lo esperado para Andrés (cap. 152 - 6T).

ver más sobre "Amar - La venganza de Andrés" ver menos sobre "Amar - La venganza de Andrés"

Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Judith

    ¡Vaya lío de nombres! Yo creo que está la cosa tan caliente que ya confundimos algún nombre. pero bueno, no pasa nada. En lo que a mi respecta aclaro mi parte: ISABEL NOELE, creo que la propuesta del cambio de nombre vino de parte de GEMA y no mía. pero bueno, lo dicho, arreglado está el asunto. Por ahí vi que también habían confundido otro nombre... /// Por lo del aparatito, si es verdad que lo usó la señora Rivas en la anterior temporada así que puede ser que los señoritos de la época ya tuvieran acceso a esas cosas pero bueno... aún así me sigue pareciendo extraño una cosita tan chiquituja para esos años. Ya solo es mi opinión. A lo mejor han metido la pata dos veces, quién sabe. Además, otra cosa. Eso de ser inalámbrico. OTRA, vaya cosas más raras. Si me apuras que vaya con cable y sea peqaueñito me lo creo pero ya inalámbrico es todavía más extraño para el año 1954. Bueno, ya saben, mi opinión. SALUDOS A TODOS!

    06 abr 2011
  2. Isabel noele

    Holaaaaa, antes de nada, resaltar que lo de introducir la imagen requiere carecer de dislexia :-D ¡Madre mía! JUDITH, hija, mi apellido empieza por "R" pero no me hagas cambiar mi nombre otra vez que, a parte de que me da pereza :-P, bastante lío organicé una vez, como para lar más al personal jajajajaja. Se me olvidó mencionar que la escena en la que entra Adelina en casa y se encuentra con Joachim (por fin lo escribo bien) estrangulando a Benita, me pareció sorprendentemente cómica (¿tendré un problema?) Insisto en que espero que Irene reaccione como no lo hizo con Carreño. Saludos a todas desde Madrid centro.

    06 abr 2011
  3. JERUSALEM_

    Aha!, ayer pensando pensando ya me acordé del nombrecito del aparato "modernizado" que pone el bello Andresín de mi vida en el gran salón para hacer "su representación" de la grabación a esa Mala Bruja de malas hierbas pájara marrullera de tres al cuarto llamada MaríaDolores Sánchez Crespo alias "BIBÍ".... es de marca "MAGESTIC"... el aparatito me refiero... y como bien decía "Judith" ayer ese mecanismo de reproducción también lo usaba la guapa Ana Rivas en la pasada temporada quinta de Amar!...sí mal no recuerdo en el despacho de los Almacenes Rivas! Saludos foreros de Jèrusalém!

    06 abr 2011
  4. dolly

    qué pasada es el personaje andrés, el actor que lo interpreta es excepcional. hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto un personaje de amar, desde los tiempos de fernando solís por lo menos. sin desmerecer a los demás, disfruto con cada una de las secuencias de andrés, que fuerza tiene el actor, es creible en cualquier tipo de escena. chapeau por el actor, chapeau por los guionistas.

    06 abr 2011
  5. JERUSALEM_

    Hola Gema buenas noches! Ya puedes decir ya, terrible y tremendamente observadoras, la cosa está fina fina fina, estan siendo los mejores "capis" de ésta sexta temporada de Amar, y ya ni te cuento el tramo final va a ser de "Hecatombe", un Cataclismo por venir...y la cosa calentita calentita con la "liotrama Irene", para mí la culminación de los hechos. Andresín de mi vida ESPECTACULAR, menudo episodio ha tenido hoy, la bella y dulce Irene Blancanieves una vez más RESENTIDA....((juro y perjuro que pagarás tus horribles Crímenes de Guerra Johann Lemper))...Ubaldo está para comerselo!!! LEOCADIA EULALIA y la eterna niña enamorada ALMUDENA pues no se enteran ni la misa la mitad!...la Señora BIBI "María Dolores Sánchez Crespo" no sabía ni por dónde meterse...qué actriz tan magnífica es Fiorella pero que desaprovechado ha estado su personaje..(además lleva pelucón, no es su pelo natural))...jajajajajajajjajaj...la "Fina" de Adelina un ESPECTACULO DIGNO DE MENCIÓN...menuda ilustración ha hecho sobre su pobre hermana y esa losa de piedras que lleva encima años luz...Benita "Locatiwhisky"...( me encanta esto tuyo de "Locatigüiskqui"))...SOBERBIA actriz Carmen!...con esos rasgos que la caracterizan y distinguen del resto...UN PREMIO YAAA..y en cuanto a Don Johann Lemper Joachím Levi...se ha podido descubrir más que nunca a ese HERR DOKTOR & MISTER HYDE...que ganas me han entrado de tirarte un cenicero ó algo más rudo a la cabeza, pagaría por estar ahí traspasando pantallas! Ireneeeee

    05 abr 2011
  6. GEMA

    A ver-chicas, Isabel noele(por cierto,¿cual es la letra de tu primer apellido?,podías decirlo y si no es la ele como la otra Isabel te poniamos Isabel y la letra,¿no sería más practico?,bueno es una sugerencia para abreviar, pero el noele es de Oscar, ¡que salada eres!).El aparatito salió en la temporada pasada, con los almacenes y tal , Ana lo usó, me acuerdo.Los gazapos se perdonan por la gran representación de los actores. MAGNIFICOS :ANDRESITO DE OSCAR!, y los ADELINOS tambien ¡Qué buenos son!.ADELINA LO BORDA, Y JOACHIM DE BORRACHO ESTUPENDO, BENITINA CON CARA DE LOCA GENIAL!.¡Vamos chicas !,¡ ya falta menos para mañana....!Un saludo a todas las foreras!.Estamos que lo tiramos, no pasamos una (la mayoría somos muy observadoras),que tengan cuidadín con nosotras,je,je,je!.

    05 abr 2011
  7. Pasaba por ahi

    JUDITH referente a lo del equipo de grabación, tienes razón resulta extraño pero como toda la trampa es una idea de Matías y él es un hombre de tantos recursos no sería raro que algun "amigo" le haya prestado el equipo en cuestión. Aunque JERUSALEM_ indica que este equipo ya se usó en otra temporada.

    05 abr 2011
  8. Isabel noele

    Holaaaaa, antes de nada ¡¡¡¡QUÉ BUEN CAPÍTULO EL DE HOY, CÓMO ME GUSTA ESTA TEMPORADA, LOS ACTORES /TRICES SON SOBERBIOS!!!! Y ahora ya comento jajaja JUDITH, el aparato pequeño es un micrófono que en teoría va conectado al aparato grabador .-o como se denominaba: magnetófonos de cinta magnética .- que datan de la década de los 40 (por cierto, el mismo que usaba Ana la temporada pasada) al que le han quitado el cable para que no quede mal en el plano y de paso se ahorran los comentarios de gente tocapelotas como yo que seguro se preguntaría "¿cómo han hecho para que Bibiana no se tropezara con el cable al salir de la habitación de Almudena?" :-D pero bueno, eso da lo mismo porque, como decís, el capítulo de hoy ha sido genial y Andrés (qué cinismo, qué, qué... maravilla de interpretación...) y Bibiana (maravillosa aunque creo que la pobre actriz sufrió de veras con el tirón de pelo/cuello que le ha hecho el actor :-D) han hecho que me olvidara de todo y que desee que llegue mañana como agua de Mayo. Por Dios, que los guionistas no la fastidien en el último momento de la temporada porque me está encantando.

    05 abr 2011
  9. JERUSALEM_

    Hola Judith de nuevo! Pues yo también me quedé con ese pequeño detalle del aparatito tan modernizado que puso Andrés para hacer la grabación con la Señora BIBI, ademas llevaba hasta marca y todo y cuyo nombre no recuerdo bien ahora, pues no sé que decirte mujer, como ocurren tantas cosas extrañas en la serie cualquiera sabe...vete tu y averigua!... yo como persona detallista que soy también me quedo con éste tipo de cosas... me parece que en todas las casas decorados de Amar deben de andar pululando fantasmas...ya te digo...porque lo del tocado de Leocadia Eulalia es también increíble pero cierto...será uno de tantos "gazapos" que tiene la novela... la verdad un acierto que lo dijeras... me alegra saber seas tan detallista como yo... te felicito! ...saludos te mando.

    05 abr 2011
  10. Judith

    En primer lugar, sí, las escenas han estado fenomenal. La trama de Bibiana en el desenlace está siendo super entretenida y tanto Jose Luis, como Marcos, como Israel, están haciendo un trabajo excepcional. El mejor de todos Jose Luis, está claro. Y en segundo lugar a ver forer@s, necesito una aclaración. Es que no se si llevo razón o no: Veréis, es que me he quedado con la intriga del aparato que utiliza Andrés para grabar la conversación con Bibiana. he visto que era un aparatito demasiado pequeño para la época.( el que pone escondido para mandar señal a la grabadora del despacho) ¿De verdad existían esos mini - aparatos en los años 50 o es un gazapo de la serie? Es que me pareció extraño que presentaran ese aparato tan "moderno" entre comillas para el año 1954. Luego me dije que a lo mejor como es una familia rica, ya tenían acceso a ese tipo de aparatos pero aún así no lo tengo seguro. Voy a ir preguntando por ahí pero si alguno de aquí se quedó con la intriga también o sabe algo sobre el tema, que lo comente, por favor. Me parece algo interesante porque ultimamente entre las axilas impolutas de Manolita, el tocado misterioso de Eulalia y esto, no se que está pasando...

    05 abr 2011