Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 205

26 jun 2012

Pedrito se muestra distante y huraño con Miguel y Estrella. Cecilia quiere casarse cuanto antes para escapar de la situación en su casa. Marcelino no puede evitarlo y acaba contándole a Trino, de manera confidencial, la locura que ha cometido su padre.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 205" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 205"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 205

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Salma

    Vengo viendo esta serie desde la primera etapa y la veo por internet, me fascina su forma de enfocar la historia espanola, en un 90% me encantan los autores y sobre todo los mas guapos, pero dejenme decirles que el Alberto Jimenez el teniente coronel Armenteros en la serie necesita clases de teatro y una buena limpieza de dientes!

    09 dic 2012
  2. encarni

    no hay derecho que corten una serie que lleva tanto tiempo en antena y tiene muchos seguidores y nos dejen de un dia para otro sin saber nada. Creo que los seguidores de la serie merecemos un respeto

    18 jul 2012
  3. MlaGarca

    Sigo la serie desde la 3ª temporada y para estar al tanto me compre la otras anteriores. De momento el corte me parece que será, para en septiembre decirnos adiós, como ha sucedido con Águila Roja. Los cambios en RTVE, supongo que no solo serán para estas series. Si no estuvieran gravados todos los capítulos, recomiendo a las actrices Natalia Sánchez, Nadia de Santiago, y Olga Alamán, que practiquen dicción en alguna escuela de actores, ya que hay algunos momentos en los que no se las entiende nada. Será bueno para ellas y para los que escuchamos.

    15 jul 2012
  4. omaira sanabria de valero

    buenas tardes no es justo que nos hagan lo mismo que hicieron con AGUILA ROJA al final nunca sabemos en que termina cuando esta maas interesante suasssss la cortan tan interesante que esta la serie de amar en tiempos revueltos

    28 jun 2012
  5. ALICE

    HOLA HERMOSAS Y APUESTOS AMIGOS FORERAS (OS) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO DE QUE SE TRATA???????????????????' PORQUE NOS QUITAN LA SERIE??????????'NO ES JUSTO.....ME REVELO......QUE TREMENDO QUE NOS SACRIFIQUEN DE ESTA MANERA.....ME VUELVO A PONER DE LUTO.....QUE TERRIBLE DEJAR DE SABER DE TODOS VOSOTROS QUE CONSIDERO MIS HERMOSISISISISISISISIMOOOOOOOS AMIGOS. MARIBEL VOY A TRATAR DE SEGUIR EN EL FORO DE FACEBOOK DE MOMENTO NO LO PUEDO LOCALIZAR. PERO NO SE SI SE PUEDA DAR EN ESTE FORO MI EMAIL. QUE PONGO A ORDENES DE TODOS POR ANTICIPADO......¿ SE PUEDE?

    28 jun 2012
  6. Avatar de Melitta Melitta

    María, yo creo que tenían previsto terminar de emitir la Serie a últimos de Julio, por eso esta temporada tiene menos capítulos que la anterior, y dejar el ciclismo en la segunda cadena. En Agosto son las Olimpiadas, por lo que ya tendrían previsto que no habría Serie. Este cambio de poner el ciclismo en la primera cadena creo que ha sido cosa de última hora, y es lo que ha trastocado todo. ¿Quién habrá tenido esta brillante idea?

    27 jun 2012
  7. Avatar de María_ María_

    Melitta, yo sospecho como tú, que la interrupción esconde un fin de temporada en septiembre, y un "hasta luego Lucas" después. Ya están grabados todos los capítulos de esta temporada según hemos leído en los últimos encuentros digitales, que además eran menos que la temporada pasada (la 6ªT tenía 261 capis, ésta tendrá 240 y tantos, según leí en el encuentro con Bonilla). Esto quiere decir que a estas alturas ya deberían decir algo de la próxima temporada, y por el contrario lo que hacen es cortar, cuando estos eventos deportivos como tú dices, en otras ocasiones los han ido alternando entre La 1 y La 2, e incluso en Teledeporte. Ojalá me equivoque, pero creo que los recortes están llegando a AETR. / Vichy, siento mucho lo que cuentas sobre tu primo, espero que se recupere lo antes posible, ya que ha salido de la gravedad. Un saludo cariñoso para ti, y también para Blanche y a Grisel, que han escrito antes.

    27 jun 2012
  8. Avatar de Melitta Melitta

    Creo que María lo ha explicado muy bien: la web continúa abierta aunque no veremos los capítulos que nos quedan por ver, sino "otras cosas" que tengan a bien ponernos para distraernos. Pero si no tenemos capítulo nada será igual, porque ¿de qué hablaremos? aunque algo tendremos que inventarnos para no perder la sintonía y el contacto que hemos tenido hasta ahora, aunque sea comentando cómo van las Olimpiadas. Que yo recuerde estos últimos años han emitido el Tour y la Vuelta Ciclista a España por la "2" por lo que no ha habido ninguna interrupción de la Serie. Ahora, de pronto, con nocturnidad y alevosía nos han dado el "cambiazo". Sospecho que ha sido una decisión de última hora, porque si no, no nos hubieran ido dando los "avances" además de que hoy he visto en la Tele un promocional de la serie, minutos antes de la emisión del capítulo, y eso me suena a que esa decisión la han tomado a última hora. Ahora nos quedamos sin saber nada de lo que ocurrirá en la Serie, cómo acabará. Cuando la retomemos ya apenas nos acordaremos de lo que hemos visto y de lo que hay pendiente de resolver. La pregunta del millón es: ¿habrá octava temporada? yo creo que no, porque a estas alturas ya se sabría algo. RTVE, habría dicho alguna cosa, y a todos los que han pasado por "los encuentros" se lo han preguntado y todos han dicho que no saben nada. Esto huele a que no habrá continuación. No entiendo como RTVE puede eliminar esta Serie, ya que es lo más visto en esa franja horaria. Saluditos.

    27 jun 2012
  9. Avatar de Vicky Medina Vicky Medina

    Hola a todosy todas:MARIBEL, aquí estoy yo, lo que sucede es que desde el día sábado he estado en uun sinvivir porque un primo mio muy querido que vive en tu tierra (PR)tuvo un infarto y estuvo gravísimo porque lo operaron al llegar al hospital y le pusieron una malla en el corazón, pero con lo que no contaban era con una ulcera estomacal, que luego de la operación le produjo una hemorragia.En fin, que para no entrar aquí con problema y angustiarlos a ustedes solo les diré que hasta ayer, ha sido que lo han encontrado mejor y va recuperándose poco a poco, gracias a Dios. LUIS me imagino la angustia que pasarían con tu hijo pero me alegro de que ya esté todo bien. GRISEL,gracias por tus saludos y tambien a Maribel, pero ya os explique mi momentanea desaparición del foro;espero Grisel que ya estes mas tranquila y segura con el cambio de tus ventanas y un saludo especial a tu madre por sus 82 bien cumplidos.RUTHY,ni te molestes en prestar atención a quien no te trate con respeto en este foro, porque gracias a Dios son los menos, estoy contigo y gracias por tu bienvenida. muchos abrazos a ADIHAN,COCO,MARÏA,MELITTA,BLANCHE,JUDY,SANJUANERA,BORICUA,AMY,ANAMARIA,LUNALOBO,DÁLZIRA,EXCUSME,JM,ALICE,LAURI,y a los que se me puedan haber olvidado y los que solo nos leen. No comento de la serie porque no he visto el ultimo cap. Solo entre para ssaludarlos a tod@s. hasta pronto

    27 jun 2012
  10. Blanche.

    Hola, leo que quitan la serie de la parrilla por un par de meses, la verdad es que me parece fatal, al menos que acaben la temporada aunque sea en otro horario, y luego si quieren que hagan un descanso hasta Septiembre, sería lo más lógico y respetuoso con los seguidores. Si paran ahora, en Septiembre no nos vamos a acordar ni de quién era Pelayo, un gitano o un payo. /// Hoy casi no vi el capítulo, pues tuve visita infantil, pero me pareció oir a Cecilia decirle a su horrible padre que estaba nerviosa porque venían los padres de ¿Augusto?. Parece que al tal Emilio se le está viendo un plumerón de aúpa, menudo cínico, la verdad es que es muy buen actor. /// Maribel, yo no entro ni en Facebook ni en Twiter, me he propuesto aguantar porque conociéndome a mí misma sé que me engancharía y me quitaría muchísimo tiempo del poquísimo que tengo, ya que además de entrar aquí, leo noticias de periódicos digitales y comento, tengo un blog familiar en donde hablamos a diario hermanos, sobrinos, etc, juego a Apalabrados con 6 o 7 personas, trabajo, salgo con mi novio, leo, veo algo de TV, voy a actuaciones cuando puedo, voy a la playa, salgo con amigas, estoy con mi familia, voy al gimnasio, hago la odiosa compra día sí y día también, entro a buscar cosas en Internet, etc, etc, ya no puedo con nada más, pero tu idea me parece muy bonita, aunque según María la página de AETR seguirá funcionando. /// Ruthy, déjalo estar, hay gente que disfruta siendo borde, es triste pero es real. MUACKSS.

    27 jun 2012