Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 203

22 jun 2012

Para su sorpresa y pese a que Alberto está decidido a actuar, Eugenio no sospecha de él. Al contrario, lo deja de guardia en la casa. Encargado de mantener la puerta de casa infranqueable, Alberto se ve obligado a impedir casi por la fuerza que Cecilia salga.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 203" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 203"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 203

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Blanche.

    Hola, he estado de sábado a lunes en Maspalomas, pues aquí el día de San Juan es festivo, son las fiestas de la ciudad y lo pasaron a lunes. Como siempre, la noche del sábado la playa de Las Canteras se llenó de gente con ganas de fiesta, aunque no sé si este año se bañaron, porque hay una plaga de aguavivas. En el Sur de la isla, donde yo estaba, también fue la gente de noche a las playas, el aumento de la temperatura ayudaba a estar a gusto. El pequeñín de la familia disfrutó el domingo de su primer día real de playa con sus padres y hermanas; hasta las ocho y media estuvo bañándose, jugando con la arena, corriendo, era el símbolo de la felicidad, cosita linda; le hice un bonito reportaje fotográfico. /// Anoche ví el capítulo y la verdad es que la escenita Armenteros-Zúñiga no fue nada creíble, las muecas de ambos se solapaban creando un absurdo; y no digamos de la pseudopasión que los domina, puaggg, produce un repelús superlativo; dejaron entrever que su relación no tiene futuro y que ambos han pensado en acabar de una vez, por lo que no sería raro que terminaran suicidándose. // Aurelita, tranquila, que tu gran Capitán está a punto de percatarse de que tú eres la mujer de su vida, la media naranja que él necesita como agüita de Mayo. Cuando te quites el moño y te vea en todo tu esplendor va a soltarse él también la melena y vas a saber lo que es música celestial¿, ambos van a saberlo, porque ambos van a poner toda la carne en la parrilla de la pasión, UAUU.

    26 jun 2012
  2. Blanche.

    Lunalobo: "Una vez, cuando estuve en La habana, hubo una huracana. Había mucho lluvia. Y un coco caí y explotó muy acerca a mi desde muy alto y los cubanos encogen su hombros y sonreían." Correcto: "Una vez, cuando estuve en La Habana, hubo un huracán. Había mucha lluvia y un coco cayó desde muy alto y explotó muy cerca de mí; los cubanos encogían sus hombros y sonreían." Preciosa imagen, hasta me emociona. Lunalobo, perdona mi atrevimiento, te lo he corregido porque sé que te interesa mejorar tu español, aunque yo veo que lo dominas casi a la perfección. Un fuerte abrazo.

    26 jun 2012
  3. Noticias

    Bendita el alma y el corazón de la música flamenca. En este sentido, la de Miguel Ángel Remiro Vega tiene un sonido especial cuando interpreta (aparte de sus propias composiciones) "5 piezas flamencas para piano". Bendita sea la música de Falla y Albéniz que nos permite ver la transparencia del corazón flamenco a través de diversos instrumentos musicales en los que yo, siempre escucho una guitarra. A esto me refería cuando oleé tu enlance, Melitta. Las notas de un piano son para acariciarlas, y el que lo lleva en su alma, lo transmite con sus manos, juega con sus teclas y las convierte en sonidos de otros instrumentos musicales. Lo podemos poner como interpretación, al lado de Alfonsina Storni y su "y un pájaro te traza unos compases para que te olvides." Un saludo.

    26 jun 2012
  4. Avatar de Grisel :) Grisel :)

    Lunalobo el único huracán que pase en Cuba fue el Flora en el 1963 y era pequeña pero si recuerdo que fue muy fuerte pero en la región Oriental de Cuba, con muchos daños. Yo soy de Matanzas y tienes razón, allí la gente no le daba tanta importancia y todo era una fiesta y no se por que la gente quería tener chocolate para tomarlo caliente con el calor que hay en esta temporada. Saludos.

    25 jun 2012
  5. Avatar de lunalobo lunalobo

    Melitta Tu has dicho todo lo que querría yo. :-) A veces, tenemos los mismos pensamientos. También los de megacroquetas me hacen reír. Desgraciadamente, hay piedras pequeños en la playa en Brighton para protegerla que no son cómodos pero, de hecho, tampoco tenemos mucho calor. //Grisel Una vez, cuando estuve en La habana, hubo una huracana. Había mucho lluvia. Y un coco caí y explotó muy acerca a mi desde muy alto y los cubanos encogen su hombros y sonreían. Por suerte (para nosotros) pasó a lado en el norte. // Noticias. Leí "The New Fowler's Modern English Usage" y me daba pena que la lengua cambiará con tiempo con uso al revés de lo que he estudiado al colegio. A hora creo que no hay reglas ; todo es posible y no hay correcto ni incorrecto. //Seguidora me gustaría tener tele-texto para AETR. Antes veía satélite y lo tenia pero en la red no hay. Me había ayudado bastante con español // una comida original de maruecos que me gusta - Muy sencilla y sana. http://www.youtube.com/watch?v=qR7kECAp4a4&feature=related

    25 jun 2012
  6. Avatar de Melitta Melitta

    (Alfonsina Storni) En octubre viaja a Mar del Plata. Desde allí, envía dos cartas: una a su hijo, Alejandro, y un "Poema de despedida" al diario La Nación: Dientes de flores, cofia de rocío, manos de hierbas, tú, nodriza fina, tenme puestas las sábanas terrosas y el edredón de musgos escardados. Voy a dormir, nodriza mía, acuéstame. Pónme una lámpara a la cabecera, una constelación, la que te guste, todas son buenas; bájala un poquito. Déjame sola: oyes romper los brotes, te acuna un pie celeste desde arriba y un pájaro te traza unos compases para que te olvides. Gracias... Ah, un encargo, si él llama nuevamente por teléfono le dices que no insista, que he salido..." Hacia la una de la madrugada del martes veinticinco Alfonsina abandonó su habitación y se dirigió al mar. Esa mañana, dos obreros descubrieron el cadáver en la playa. Aunque los biógrafos aseguran que saltó al agua desde una escollera, la leyenda es que se internó lentamente en el mar. http://www.youtube.com/watch?v=elFfCLa6wNM (Alfonsina y el Mar)

    25 jun 2012
  7. Avatar de Melitta Melitta

    (retomo) Blanche, a ver si vemos a Aurelia desmelenada, que la pobre tiene que aguantar ese ridículo peinado que le han puesto. En los encuentros de rtve he visto una foto suya y está muy guapa. Dijo en ese chat que era nieta del poeta José Garcia Nieto. Seguidora, has estado muy entretenida con esos festejos sobre los Papas, ¿eso es en Gandía? las habaneras son bonitas, aquí en Cataluña no hay festejo donde no se canten. Son muy propias del verano. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Saludos Lunalobo, Alice, y a todos los demás.

    25 jun 2012
  8. Avatar de Melitta Melitta

    Judy. qué bien que ya estés disfrutando de tus vacaciones. He estado en esa localidad, en Sanxenxo, o Sanjenjo, muy bonito lugar de veraneo. Yo lo visité en uno de mis viajes a Galicia. --- María, pronto ha llegado el calor por el Sur, paciencia, gazpacho y abanico, parece que estuviérais en Santiago. Fíjate que por aquí estamos a 25 o 26 grados. --- Amy, veo que San Juan es muy famoso en muchos sitios. Así que en Estrasburgo también hay fiestas sanjuaneras (sanjuanera, te echamos de menos, pero seguro que te lo estás pasando muy bien) --- Maribel, tienes razón, dónde andará jbcs y su abuelo, seguro que por las playitas de Cádiz. --- D'Alzira, qué bien que disfrutes de la playa, aunque sea con esas megacroquetas que te ponen tus "soles", jajajaja, qué gracia me ha hecho. --- Noticias, eres una buena fuente de información. Sabía que en vasco se dice "agur" pero no había oído nunca "abur". Me alegro de que te haya gustado "Las Salinas", pero más que guitarra hay piano ¿no? un piano tocado como si fuera una guitarra. El paino nunca fu un instrumento para interpretar flamenco, pero ya ha habido otros que lo han hecho, como Arturo Pavón, José Romero... ----- Grisel, espero que tus nuevas ventanas te libren de los efectos de los huracanes, vale más prevenir que curar. --- Boricua, sí, pobre Marisol llamando a su mami verdadera. Debe ser complicado rodar con niños tan pequeños. (sigo)

    25 jun 2012
  9. Seguidora

    Hola "mis queridas gentes": En primer lugar gracias por la información del Teletexto que desconocía, ya que siempre iba a la derecha del capítulo a ver los avances, pero confieso que no he contrastado si coinciden, y la semanita viene muy entretenida. //MARI: ¿Cómo la gocé un año ,allá en la orilla de Tríana en la velá de Santa Ana, casi lo había olvidado y con tu cita han aflorado tan agradables recuerdos que aquí me tienes medio emocionada, ríendo y añorando aquella festividad. Yo he ido tres días al nido playero. ha estado muy ocupado porque celebraban el 600 aniversario de la llegada del Papa Luna y han montado mucho jolgorio a su alrededor, "procesiones medievales con él y su séquito, teatralización del famoso cisma en el momento en que hubo tres Papas, El, el de Avignon y el de Roma, mercados de oficios, y por la noche visitas guíadas ala casco antiguo, al castillo, y allí juegos y espectáculos medievales como si en 1.412 te encontrases, fue muy divertido. El sábado en la playa sur, hicieron cantada de habaneras, a la cual casi llegamos tarde porque mi esposo mantecoso no podía perderse a la Selección Española, y luego la hoguera de San Juan, muy bien montada, claro ellos que ellos llevan toda la vida con las fallas, cómo no iba a ser así, y ayer paseito relajante por la playa y a medio camino a cenar a casa de unos amigos y un espléndido fin de semana. Un saludo para todos, y con el calor que se avecina por todo España, sufriremos un poco, pero AETR, nos relaja, seguro

    25 jun 2012
  10. Gastañaga

    Margarita- Excusme- Noticias, mil gracias por la forma correcta, la orden día, se emplea corrientemente en España. Se despide y se queda en la estacada. Salud.

    25 jun 2012