Amar - Jaime aclara su relación con Irene

21 jun 2011

Jaime acompaña a Irene a su casa y aprovecha un momento a solas para aclarar la situación. Jaime e Irene vivieron momentos de pasión juntos que hizo daño a terceras personas, como Asun. Desde entonces la relación entre Irene y el joven era muy tensa y esta conversación ha servido para poder pasar página y volver a ser amigos (cap. 208 - 6T).

ver más sobre "Amar - Jaime aclara su relación con Irene" ver menos sobre "Amar - Jaime aclara su relación con Irene"

Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. JUDY

    ¡Hola PPA! Evidentemente que cuando Jaime se entere de que su padre va a pedir la anulación matrimonial no va a estar muy de acuerdo con la idea, de hecho, lo que le dijo Matías en el café del teatro creo que ha sido crucial para él y se ha metido mejor en el caso. Jaime estará en todo momento a la defensa de su madre, mas como bien dices, PPA, el actor debería centrarse mejor ahora en la nueva cara de su personaje, pues lo veo un poquito todavía con secuelas de la anterior parte de la interpretación, antes de las milicias. A veces, o soy yo, o se le nota una pequeña ironía o no sé como calificarlo, cuando habla con la carita torcida y esa muesca en el labio de la escena, me parece que el personaje ha evolucionado pero no lo ha hecho el actor a su mismo tiempo. Aunque supongo que habrá que darle tiempo, acaba de reincorporarse al rodaje y su personaje ha dado un vuelco crucial, con lo que deduzco qeu será complicado para Marcos. Espero que eso se arregle porque con ese punto inmaduro en su cara haciendo de maduro, no le queda bien y no acabo de meterme todavía en el personaje, aunque como bien hemos dicho, haya cambiado. SALUDOS AMARFOREROS! PD. Lo de la muesca de la cara que pone el actor en todo momento todavía ahora, lo digo por las escenas de cuando va a aclarar las cosas con Irene y cuando evita que su padre se acerque a Irene cuando le intenta quitar el pelo de la cara. En esas escenas se le nota ese puntito que tiene que mejorar especialmente. SALUDOS AMARFOREROS!

    22 jun 2011
  2. PPA

    Hoy he podido ver el capitulo entero, y coincido en que Jaime ha madurado e intuyo que su papel ahora va a ser crucial en el desarrollo de la trama Andrés-Irene, más que nada porque como le ha dicho Matías, Jaime va a sentirse con el deber de proteger a su madre!!! Dicho esto el actor debería relajarse pues en algunas escenas ha transmitido una soberbia que no correspondía (escena de hoy con Fede, Irene y Andrés, sucesivamente). Espero que ese punto mejore. Un saludo desde CM

    22 jun 2011
  3. JUDY

    Por cierto, quiero dar la bienvenida a los foros a una compañera que se llama neseu y que lleva unos días por aquí. ¡Hola neseu! Yo soy Judith (Judy), tengo 14 años y soy de Soria y estoy completamente enganchada a Amar desde mediados de la cuarta temporada!! SALUDOS NESEU Y DEMÁS FOREROS!

    22 jun 2011
  4. JUDY

    Sí, a mi también me gusta lo que dice PPA y estoy completamente de acuerdo con la afirmación, Jaime ha dejado atrás un tiempo de inmaduréz que pasa todo el mundo alguna vez en su vida y a pasado a sembrar un futuro al que por supuesto, tarde o temprano, se unirá Asun. Me empieza a gustar más como va la trama, la verdad. SALUDOS A TODOS!

    22 jun 2011
  5. serena

    Hay que reconocer que Jaime ha vuelto de la mili mucho más favorecido, (qué bien te sienta el pelo corto, chico!!!!), además, se le ve más maduro, más como lo mostraron al principio de temporada. Me gusta mucho lo que dices Isabel L. " ha aparcado sus sueños de adolescente y empieza a vivir la realidad, una realidad a la que pertenece Asun". Y al actor le ha sentado bien este cambio de guión, que menos mal `porq ue al pobre los guiones le estaban machacando.. Y que vueva el tema universitario, que la segunda mitad del 55 fue muy movida e interesanteeeee

    22 jun 2011
  6. davidbrb

    Que bien ha madurado y reflexionado, muy bien Jaime, gran decisión.

    21 jun 2011
  7. JUDY

    ¡Pues a mi si que me ha gustado la escena! Antes de que se fuera a la mili no paraba de poner post intentando decir que Jaime era un completo niño inmaduro y que esperaba que la mili le hiciera madurar y así ha sido, cosa que me alegra saber, puesto que estaba haciendo mucho daño a Asun e Irene.Me ha gustado la escena, y personalmente creo que ambos, Asun y Jaime, quieren retomar la relación de una forma más estable y madura, aunque Asun también tendrá que aprender, como digo, ambos aprender de la vida y emprender una nueva relación de una forma más responsable. Me encantaría que volvieran, pero como digo, de una forma más segura y mejor para los dos y para todos los de su alrededor. estaba esperando por mi parte el Sí Momentazo en el que Jaime demostrara que va a la Universidad y que no tiene 4 años, que es una persona que puede tener amigos y relacionarse de forma adecuada con las personas que le quieren. me ha encantado la escena, pidiendole simple amistad a Irene. SALUDOS AMARFOREROS!

    21 jun 2011
  8. Paula

    Puffff...lo siento pero no me creo ni a Jaime de "super enamorado" de Irene y no me creo a Jaime de "joven maduro y reflexivo"....No puedo con este personaje o con el actor...o con la mezcla de los dos...es que no me gustan nada y sé que tienen buena intención, pero....uffff...cuando lo veo en escena dejo de poner atención.

    21 jun 2011
  9. Isabel L.

    JAIME ha vuelto de las milicias con los pies en el suelo. Ha aparcado los sueños de adolescente y empieza a vivir la realidad; una realidad a la que pertenece ASUN. Esta chica ha luchado contra todos y todo para hacerse valer y ahora está empezando a recoger los frutos de todo su esfuerzo. Aún tenemos que verla sentada en algún banco de la universidad. Por ahora sólo se percibe una piedra en el camino: Rogelio, que intentará por todos los medios humillarla y desprestigiarla, aunque mucho me meto que al desgraciado ese le saldrá el tiro por la culata.

    21 jun 2011
  10. anya

    No puedo con Jaime, lo siento... es que no le trago. Con lo bien que estaban los capítulos sin él....

    21 jun 2011