Amar - Héctor sigue amando a Teresa

14 sep 2012

Héctor no ha podido olvidar a Teresa, con la que sigue casado. El detective ha intentado seguir con su vida pero le es imposible borrar de su corazón a la que ha sido su gran amor. Solo Asun podría hacer que continuase hacia adelante, pero su relación está rota (cap. 213 ¿ 7T).

ver más sobre "Amar - Héctor sigue amando a Teresa" ver menos sobre "Amar - Héctor sigue amando a Teresa"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Blanche.

    Hola, chicos, chicas, cuanto tiempo sin pasar por aquí, el verano ha licuado este encuentro forero. Este fin de semana he visto los cinco capítulos de la semana, y veo que lo que siempre habíamos hablado, la posible muerte de Ana y Teresa, se ha consumado. Sinceramente me parece gratuito, pues hubiera estado mucho mejor que Asun y Héctor se emparejaran sin una desgracia de por medio, y más aún ahora que su padre lo veía con buenos ojos, dándole importancia solo al amor que sentían. En fin, de todos es sabido que las muertes en esta novela son imprescindibles para los guionistas./// Me resultó alucinante el "nodo" de este capítulo, Miss América ama de casa en 1957, la mujer que mejor hacía las faenas del hogar, qué fuerrrrte. Era la época del libro "Criadas y Señoras". Bueno, queridos, se avecina el epílogo de la 7ª ( y última, supongo), ¿qué ocurrirá finalmente con Alberto/Carlos Cepeda/Navalón? ¿y el compuesto 213 y los estragos que causó, acaso ha caído en el olvido? Un abrazo para todos y feliz semana.

    17 sep 2012
  2. Gallega26

    Hola a todos, Hector tiene un cariño por la que fue su mujer, todo lo que has sentido y los buenos momentos no se van de un plumazo, pero si observais y os da cuenta la quiere como una amiga y a Asun la quiere y cada vez le habla más fuerte y siente que la esta perdiendo, eso es amor... Ojala que acaben juntos... Tengo ganas de ver a Hector feliz y contento y al lado de la mujer a la que quiere... Un beso

    15 sep 2012