Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Margarita

    Bien Isabel L., por fin coincidimos en algo. Y eso que hace unos dias Vd. me llamó facha sin ningún empacho. ¿Ve como poner etiquetas gratuitamente a veces juega malas pasadas? ¿En que cabeza cabe que si yo fuese facha iba a asistir a un acto de Rubalcaba y de los candidatos a mi Alcaldía y a mi Comunidad? Yo también espero y deseo que sea Rubalcaba el elegido por la militancia; a mi modo de ver tiene mucho más bagaje político que Chacón, es lo que se conoce como un hombre de Estado. ella aún es joven, ya llegará si lo vale. Paradojas de la vida, resulta que, en lo que de verdad importa, en lo que a diario nos concierne, en la preocupación por una sociedad mejor, estamos Vd. y yo más cerca en nuestros criterios que en los comentarios y trifulcas del contenido de una serie de ficción. ¡Que enrevesados somos los humanos! Salud.

    19 may 2011
  2. JUDY

    ¡Hola Isabel! Como ves voy saltando ventanas como la rana Mariana. de política no sé mucho. Tampoco me interesa una barbaridad. Solo creo que quizá Carme Chacón posea una mejor imagen que Rubalcaba pero en un principio ese hombre no me cae mal. Tampoco me importaría que saliera. Solo, que a lo mejor una persona más joven como Chacón, da una imagen de más liberalismo y frescura. También he oído (en mi familia se habla mucho de política), que Rubalcaba pertenecía al equipo de gobierno de Felipe Gonzalez, cuando empezó la democracia, y que ganaban "demasiado dinero" por aquel entonces por la no existencia de una oposición. Por eso en mi familia dicen que saliera Rubalcaba tendrían mucho más para atacarle. De todas formas, si saliera, me parece que hay que dar oportunidades a la gente, y porque en un pasado tuviera ciertos errores en los que yo no me meto, no quiere decir que ahora no pueda gobernar correctamente. Tengo mis preferencias políticas, a pesar de ser menor de edad. No las voy a decir aquí, esto es solo un comentario de "contesta" al tuyo, Isabel. "Supongo" que me lo publicarán y no tendrá "alas". SALUDOS

    18 may 2011
  3. Isabel L.

    Pues sí, yo también soy del parecer que PÉREZ RUBALCABA es de los mejores políticos, si no el mejor que ha habido en España desde que tenemos DEMOCRACIA. Y diré más, si no queremos tener un descalabro total en las próximas elecciones generales, PÉREZ RUBALCABA tendría que ser el candidato y espero y deseo, por el bien de todos, que la familia socialista sea lo suficientemente inteligente y cuerda, como para no entrar en guerras fraticidas, que lo único que harían sería favorecer aún más, a la derecha. Un saludo.

    18 may 2011
  4. Isabel L.

    Pues sí, yo también soy del parecer que PÉREZ RUBALCABA es de los mejores políticos, si no el mejor que ha habido en España desde que tenemos DEMOCRACIA. Y diré más, si no queremos tener un descalabro total en las próximas elecciones generales, PÉREZ RUBALCABA tendría que ser el candidato y espero y deseo, por el bien de todos,que la familia socialista sea lo suficientemente inteligente como para no entrar en guerras fraticidas, que lo único que harían sería favorecer a la derecha. Un saludo.

    18 may 2011
  5. JUDY

    ¡Hola GEMA!No,ya se mujer,ya.Si nos conocieramos,evidentemente sería con alguien de mi familiia al lado.Tampoco me gustaría a mi conocerte yendo yo sola,más que nada porque solo te conozco del foro.Con estas cosas,a pesar de que conozco gente por internet,suelo ser prudente.Con lo de la meteorología ya estoy informada de que hay que ir por ciencias y la física, que estoy empezando un poco,se me hace un poco difícil.Pero bueno,ya se andará.Lo de profesora me gusta porque los niños me gustan.Ahora,en todo caso,de primaria. Es que de secundaria voy yo y a veces comprendo que los profesores se enfaden,sobre todo en mi colegio que es concertado y somos más inmigrantes que españoles(que no tengo nada en contra de los inmigrantes pero si te digo que aprobamos cuatro y contados...).MARGARITA: ¿Qué quieres,que te pidamos perdón? Pues no te lo voy a pedir,al menos yo.Simplemente porque creo que no te hemos hecho nada del otro mundo y que la que estás sacando las cosas de quicio eres tu.Además la última razón y la más importante es que aunque estamos intentando no hacerte caso,tu sigues ahí,diciendo que has sido vilipendiada por todo lo alto como si todavía necesitaras una disculpa.Yo ya te dije como te iba a tratar y dejo claro que tu,por mi parte,no mereces un perdón.Ahora,si tu quieres,paras y nos dejas en paz y comentas aquí,tranquilamente como todo hijo de vecino.Si lo haces,te aseguro que no te diré nada por mi parte. Vive y deja vivir. Aplicate el refrán. SALUDOS

    17 may 2011
  6. Margarita

    Con el ánimo alto después de haber estado esta tarde en un acto con Pérez Rubalcaba, y los candidatos a la Alcaldía y a la Comunidad de Madrid. Entro en el foro y sigo viendo sin asombrame demasiado, que el hecho de haberme acusado sin pruebas de varios temas un poco escabrosos, no es motivo suficiente para pedir disculpas.Y eso que quien se dice abogada (supongo que colegiada, sino será licenciada en Derecho) debería saber que acusar sin pruebas está penado, y ella que no es la primera vez que conmigo obra de esa manera, es en ese caso quien comete el delito, no yo. Vera Gema, lo que menos me apetece es discutir con Vd., es Vd. cansina hasta la naúsea, no hay más que leer sus mensajes de la pasada tarde para darse cuenta de lo lianta que es con los traiyllevas que se saca de la manga, que hasta sus propias amigas, el otro dia una y hoy otra le han echado el freno virtual, porque eso de mezclar conceptos y opiniones sacando sus propias conclusiones completamente imaginarias, se le dá de fábula. Siempre ha obrado así, de ahí que cuando después de un periodo tranquilo con Vd., de nuevo vuelve a la carga de la tergiversación, una servidora no traque y le ponga no una, si no todas las veces que sean necesarias los puntos sobre las íes. Deje ya de referirse a mi con sus amigas en cada post que tal parece que le resulta imposible vivir sin seguir tocándome las narices y eso que dice que no me va a volver a hacer caso, pues anda que si me lo llega a hacer no sé que sería.

    17 may 2011
  7. GEMA

    QUERIDA JUDY-TU madre tiene mucha razón con lo de internet, y comprendo su recelo a que nos conozcamos (ten en cta que hay una diferencia considerable de edad entre nosotras.Tu tienes no sé si dijiste 14, eres superjoven( a lo mejor tienes menos que no me acuerdo los años con que se hace la ESO, es que como no tengo hijos, no estoy informada), hombre de conocerte sería con algún familiar adulto, ¿comprendes?.Yo suelo ser cariñosa y procuro ser amable(es que soy cristiana y mi Dios me impone unas reglas de amor al prójimo, pero no quiero hablar de esto,que no quiero ser panfletaria),pero tu eres una chica lindísima, maravillosa tus padres deben estar en la Gloria contigo.Oye lo de la metereología es precioso, me encanta recibir explicaciones del hombre del tiempo,pero es una carrera dura, de ciencias.Seguro que eres buena estudiante y te va de Lujo.Lo de maestra (mi marido quería ser maestro, tambien), piensatelo como están los chic@s en las aulas, que hasta pegan al profesor!.Es muy desagradable, cariño!.Te lo digo como amiga,tu haz lo que te guste, que ya sé que eres muy inteligente.Y por último las rarezas ¡qué te voy yo a decir!,mejor no tocar el tema,que no quiero revolver la basura.Hay que cerrar los ojos y la boca.Olvida el tema, hija, es un consejo de amiga.Un besazo enorme para tí preciosa, es un placer hablar contigo, Gema.

    16 may 2011
  8. JUDY

    ¡Hola GEMA,Joyita!Gracias por tus comentarios.¿Pues sabes qué?Que yo también veo cosas raras,pero no desde hace mucho,bueno sí,o no!A ver,que desde hace 3 o 4 páginas al leer los comentarios(no los tuyos),me parecen "un pelín extraños".Pero bueno,no vamos a levantar polvareda,ya sabes.//Yo hago 2º de la ESO.Todavía no tengo muy claro lo que quiero ser,aunque siempre me ha gustado la meteorología.Si no eso,supongo que haría magisterio.Ser meteoróloga no es tan raro como Egiptóloga,pero bueno.Cada uno con sus gustos.jajaja,me rio todavía con lo de Egiptóloga.A tu familia no le gustó mucho la idea. jejeje. Qué lástima que no pudieras hacer lo que te gustaba.Hombre para algo sirve todo. ¿Que a lo mejor no encuentras trabajo tan facilmente?Bueno,pero haces lo que te gusta,yo creo que eso es lo que cuenta.//Gema,a mi también me gustaría conocerte algún día.Eres una persona entrañable.A la que no se yo si le hará tanta gracia es a mi madre que lo de conocer gente por internet no le va mucho.(ya sabes, ultimamente está el mundillo un poco peligroso.La gente se aprovecha a veces...)Sin embargo,en cuanto empecé a entrar en este foro saltó a la vista tu amabilidad y decidí comentar contigo y con el grupito!!jeje.Lo de no tener coche en Madrid es un poco raro,pero es cuestión de gustos.Además,al ser una ciudad grande,siempre tendrás un autobús para ir a la capital.Y si te apetece hacerte un viaje coges autobús,tren o avión.Además hay gente que le gusta la tranquilidad. SALUDOS!! :))

    16 may 2011
  9. GEMA

    ISABEL L.- no me has contestado a mis preguntas, ¿te pasa algo?.Bueno estoy haciendo cosas, miraré dentro de un ratito.¡no me digas que ahora te vas a coger el berrinche conmigo!, vamos ya te he aclarado el tema y me he disculpado contigo.Todavía no sé si me aceptas las disculpas o das el portazo!.Tu eres una mujer muy inteligente, y me parecería una soberana estupidez que rompiese nuestra amistad por 4 palabras mal puestas. o ¿NO?.Todas nos equivocamos alguna vez!, digo yo.

    16 may 2011
  10. GEMA

    SI JUDY - Eulalia ha dicho 2 veces cenar!, yo también me he dado cta.Judy ¿puedo hacerte una pregunta?, ¿que curso estudias tu preciosa?. Sabes yo estudie y me licencié en Dº, y mi marido también. Somos abogados los dos por casualidad, pues no nos conocimos en la Universidad (cada uno fué a una diferente).Pero no ejercemos porque no tenemos vocación, yo quería ser Egiptologa, pero mi familia dijo que eso era muy "raro y que no servía para nada".Me gustaría conocerte si vinieras por aquí, eres una chica maravillosa y muy responsable.Me alegro de que te guste Madrid, yo no conozco Soria,y además no tenemos coche (somos bichos raros).Barcelona ahora no la conozco, pues estuve en los años 70, y claro BARCELONA ha cambiado un montón, igual que Madrid.Bueno hasta luego!.Gema!.

    16 may 2011