Lunes a Viernes a las 16.00 h.
Capítulo 97. 6T.- Carreño ya sabe quien es Irene y cuando se conocieron. Es la niña de la que abusó hace muchos años. Lo descubrió gracias a Pilar que no pudo soportar la tortura a la que fue sometida. Irene está aterrada y el miedo le impide reaccionar a tiempo. Carreño logra entrar en su casa, le cuenta lo que le hizo a Pilar y comienza su extorsión a Irene.
Añadir comentario ↓
ese carreño es horrible y no me parece bien que ahora otra vez le violen a irene, si sigue con traumatizaciones nunca va a poder superarlas.La tonta de Pilar tantas ganas que tenia de matarle y se le olvida poner todo a punto, y sobre todo las balas!!!!!!!! en fin,veremos como acaba
Por lo que dice su hermano, nació diabólico y todo lo que ha hecho ha sido para causar dolor. Yo también creo, como su hermano, que existen personas malas, sin más, sin que influya para ello ninguna circunstancia, del mismo modo que existen personas buenas, por más que se lleven golpes. Desde luego esto es una novela, porque sino, Irene debía haber previsto la circunstancia de que si Pilar fallaba, ella también iba a estar a descubierto. No debía haberse marchado dejando a Pilar sola con Carreño, sino haberse asegurado de que Pilar acababa su cometido, y en caso de no poder hacerlo, haberla apoyado.
El actor que interpreta a Carreño es buenísimo, la escena de la mirilla cuando dice "sorpresa" me encantó, me recordo, salvando las distancias, a Jack Nicholson en El Resplandor.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Matre miaaa... pobre Irene. Que mal, fatal. Pilar disparó sin bala... maldito criminal >:( menos mal que pone en los avances que se muere... quiero perderle de vista yaaaaa!! A ese tío lo perturbaron en la división azul... O.O me quedé impresionada con el flashback de Carreño y Pilar... Nota 10 a esas escenas que nos han sacado hoy. Mis felicitaciones al equipo. Habéi conseguido tenerme con los pelos de punta hasta el final de las escenas.
este tio está como una auténtica cabra dicen que mala hierba nunca muere y va ha ser cierto. estas secuencias de lo mejorcito del capítulo de hoy y felicidades por el flashback de lo que le paso a Pilar cuando entró en el despacho. se le tenía que haber cargado. al capítulo de hoy solo por esta escena tan tensa le doy de nota un excelente 10.