Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ruthy

    BUENOS DIAS O TARDES AL FORO.. bienvenida ISABEL NOELE hermoso nombre!!! aun que haya habido confusion comparto tu post de ayer 15:35.. saludos

    05 abr 2011
  2. Isabel noele

    ¡Holaaaa! Me alegro de que os guste el cambio, jajajaja. De nada, Isabel L. no hay que agradecer nada porque cambiar mi nombre me parece lo más lógico ya que yo soy la última en incorporarme a la tertulia de mesa camilla que hay aquí :-D Gema, yo vivo a 10 minutos del centro, precisamente donde está San Antonio de la Florida (¿os recuerda a Fina? :-D) He ido a Alcalá de Henares 1000 veces, ¡me encanta donde vives! Saludos a todasss.

    05 abr 2011
  3. GEMA

    Isabel noele-¡qué gracioso!, resulta que tu vives (creo )en Madrid, ¿me equivoco?.Por si te sirve de algo yo (Gema) vivo en Alcalá de Henares (aunque soy de Madrid de toda la vida, ) desde hace 12 años (por lo de la vivienda, ya sabes).¿De donde eres tú?.Resulta que Isabel L. es de Barcelona (bueno vive alli).Así que tendríamos una Isabel de Madrid y otra de Barcelona, si mis cálculos son correctos, ¿NO?.Bueno era sólo una curiosidad, y por aclarar un poco más.ISABEL es un nombre muy bonito, Por eso abundabais en el pasado, ahora nadie pone este nombre a sus niñas.Pues que conste que me gusta más Isabel!.Un saludo afectuoso Isabel noele,je,je,je!.

    05 abr 2011
  4. Isabel L.

    Isabel noele, qué tal? Buenas noches!! Eso pasa por tener un nombre tan bonito como el nuestro, jajajaja. Gracias por cambiarlo; ha sido todo un detalle y te lo agradezco. Otro afectuoso saludo para ti.

    04 abr 2011
  5. Isabel noele

    Holaaaa, soy la Isabel a la que confundís con Isabel L. (perdona, es lo que tiene llamarse igual, gracias por tu paciencia al explicarte jajaja) Os comunico que a partir de ahora firmaré como Isabel noele (no L) para que no haya confusiones :-D saludos a todas :-D

    04 abr 2011
  6. GEMA

    Querida Ruthy-Yo también me equivoqué con la otra Isabel.La confundí con nuestra Isabel L.Estoy contigo en lo de las religiones (las respeto a todas) yo soy catolica porque me bautizaron mis padres a la semana de nacer (como se hacía entonces), pero yo me considero Cristiana no practicante, no voy a misa los domingos.Eso sí intento tener un código ético/moral mío, de intentar hacer el bien a los demás, como verás fallo más que una escopeta de feria.La Iglesia Católica me parece "PATÉTICA E INMORAL".No los soporto!, y ni que decir tiene que no sigo sus directrices.

    04 abr 2011
  7. Isabel L.

    RUTHY, el mensaje (15:35h), no es mío; es de otra persona que se llama como yo. La diferencia es que yo firmo como: Isabel L. Un saludo!

    04 abr 2011
  8. Pasaba por ahi

    Ruthy, no voy a perder más tiempo buscando tu post, la verdad es que no se me ocurrió que esperabas una respuesta. Disculpa. Yo sólo decía que el shabbat es un señal de identidad pero no hablé de la religión. Yo las respeto todas y no practico ninguna, y comparto tu opinión sobre su influencia en las personas.

    04 abr 2011
  9. Ruthy

    ISABEL perlitas 15:35: 100% contigo coincido en todas tus ideas en tu post.. TIENES RAZON.. lo de CARRENO fue un tiro al aire o aun peor el tiro por la culata.. los guionistas jugando de Alfred Hitchcock.. hay un limite de las consecuencias sobre la audiencia.. besos miles y uno mas.

    04 abr 2011
  10. Isabel

    ¡Hola, buenassss! Ayer comenté,pero debe ser que puse algo inapropiado porque no lo veo publicado, ¡¡ups!! :-D. El caso (resumiendo lo de ayer) es que para mí, el actor que hace de nazi tiene una mirada que hiela y creo que le han sacado poco provecho a su carácter al desviar la atención con la historia de su hermana (que para mí no venía a cuento) y Chelo. Eso no quita para que considere a Matías un personaje tenebroso por lo tranquilo que aparenta ser, pero no le veo de nazi, sinceramente. Y con respecto a la actitud de Steven... pues yo creo que Matías y Steven se parecen en que ambos son lobos con piel de cordero, creo que comparar ambos personajes es contraproducente :-D, además, dudo mucho que los cazanazis se pusieran en contacto con las autoridades. Por otro lado está lo que decíais de Irene, a mí me parece que estaba mejor al principio pero bueno le da clase a esta temporada como antes hiciera Ana (por poner un ejemplo) a la temporada anterior. Yo espero que esta vez sí haga algo si se encuentra con Joaquín, porque no soportaría otro fiasco como el de Juan Carreño. ¡Bueno, a ver si publican éste! ¡¡¡Muchos saludos a todas/os desde Madrid!!!

    04 abr 2011