Amar - Basilio le insinúa a Felisa estar enamorado

10 ago 2011

Basilio habla con Felisa en la portería de lo leal que es Trino. El abuelo llena de elogios a Trino y le dice a su hija que tiene suerte de estar con él. De repente, Basilio le pregunta a Felisa si aceptaría que él estuviera con otra mujer que no fuera su difunta madre. Felisa siempre le apoyará y al parecer la pregunta viene encaminada por su relación con la tía Úrsula... (cap. 245 - 6T).

ver más sobre "Amar - Basilio le insinúa a Felisa estar enamorado" ver menos sobre "Amar - Basilio le insinúa a Felisa estar enamorado"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. JUDY

    Gemaaaa! jajaja, vuelvo de un par de días completamente out! Y es que por arte de magia fui un día a conectarme y no había menera de abrir el programa a través del cual me conecto!! Imaginate la situación, yo buscando a todas horas la manera de que me funcionara pero nada! Al final he ido esta mañana a la tienda y como son muy amables me lo han solucionado de manera que puedo estar otra vez aqui! Se puede decir que no soy un as en solucionarme problemillas de conexión...jajaja!! En cuanto a Basilio no estaría mal en teoría la pareja con Úrsula y quizá con el simulacro le cogen gustillo, jajaja!! Pero como dijo la propia Marisa en su encuentro digital yo creo que estos dos funcionan mejor solo como amigos, un ejemplo a seguir de dos personas de distintas ideas que se llevan bien. Lo que pasa es que Jose Antonio dijo en elgun momento que Pelayo tendría más vida amorosa en esta temporada y todavía sigue completamente al cuidado de su "family" jajaja!! Si que me gustaría verle dandose una alegría y no tanta novena al beato Serafín!! No se si con Úrsula, sería raro pero bueno, quien sabe!! jajaja!! // PPA: Pues no sé en que acabaría eso, la verdad es que no me acuerdo!! jaja. Quizá los lionistas tampoco!! jajajajajaja! A lo mejor Ruthy haciendo honor a "Memory" (su mote), te pueda solucionar la duda...SALUDOS PPA,!! GEMAAAA! RUTHYYYYY, MEMORY!!

    12 ago 2011
  2. Pasaba por ahi

    ¿pero en qué acabó la historia de la segunda mujer que encontró en Madrid??? ¿No estaba viuda???

    12 ago 2011
  3. GEMA

    Yo preferiria que Úrsula se quedará de verdad con Basilio.Con quien no la veo de ninguna manera es con Pelayo!.Por Dios sería insufrible esa pareja con Pelayo sacando "sus piropos redichos y rebuscados" a pasear otra vez!. Pelayo está mejor ahora que antes, más comedido en el habla y muy entretenido con sus nietecitos.Basilio podría marcarse un gol con Ursula, o ser simplemente amigos, hacen buena pareja!.(y así "el abuelito más Molón" del barrio, tendría algo de argumento).

    11 ago 2011