Amar - El amor de dos mujeres

08 feb 2012

Teresa es la que mejor entiende a Ana. Desde que llegó a Madrid y conoció la noticia de la muerte de su padre, Ana ha estado muy angustiada y apenada. Sin embargo Teresa sabe tranquilizarla y que haga lo que realmente le apetece y no lo que se espera de ella por ser la gran Ana Rivas (cap. 108 - 7T).

ver más sobre "Amar - El amor de dos mujeres" ver menos sobre "Amar - El amor de dos mujeres"

Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. alicia

    gracias por esta pareja, son lo maximo, con tanta quimica y compenetracion como pocas veces se ve en television, en estas escenas ya se ve a una teresa feliz y enamoradisima de ana, segura de lo que qiuiere, ya era hora! se las extraña mucho, esta serie no es igual sin ustedes

    28 jul 2013
  2. N

    Por fin! Luego de tanto esperar tenemos a la Teresa segura y enamoradadísima de Ana que tanto quise ver. Hacen una pareja preciosa y les agradezco mucho que nos hayan regalado estos momentos. Buen trabajo!

    25 feb 2012
  3. Avatar de Carla Jaled Carla Jaled

    Hola chicos.saludos desde el otro lado del charco desde argentina, es bello el programa y aqui los sigo desde la 3era temporada y amo los personajes de ana y teresa las sigos, por que me encanta la historia y aparte es lo mas lindo como expresan el arte del amor. felicitaciones a todos ustedes desde argentina.-bye besos aguente Ana Rivas y Teresa Garcia.-

    14 feb 2012
  4. fiona

    Maravillosos personajes e interpretacion.Que quimica entre las actrices. Bravo!! a ellas y a los guionistas.

    09 feb 2012
  5. laura

    que gran pareja hacen éstas dos. son geniales juntas y transmsiten un amor y una compenetración increíble. ahora sí que les están haciendo justricia desde los guiones. ojala que continúen por el mismo camino.

    09 feb 2012
  6. Julia

    Ha sido increíble. Agradezco muchísimo a los guionistas por tratar con tanto cuidado y cariño esta trama. He leído comentarios totalmente contrarios a mi opinión (no por ello menos respetables) pero yo la verdad pienso que la trama Héctor-Ana-Teresa me refiero a esto con la actuación de cada uno de estos como el aún continuo resentimiento de Héctor hacia Teresa, o el comportamiento ya totalmente natural de Teresa con Ana o incluso la escena que ha salido hoy de Teresa con Manolita en la que ha mentido con el nombre de la persona de la cual está enamorada. Yo pienso que los guionistas están haciendo un gran trabajo con la trama y las reacciones de los personajes que son totalmente comunes cuando suceden este tipo de cosas. Así que una vez más, muchas gracias al equipo de AETR por hacer de esta trama y de la serie en general algo tan maravilloso y tan familiar que ya forma parte de nuestro día a día, gracias. Julia.

    08 feb 2012
  7. Nalle

    Q bonitooo, dulce y amoroso asi es como las queremos ver felices, ahora solo faltaria q se vieran junto a su hijo Alejandro; exelentes actricess saludos chicas desde Guadalajara Jal. Mexico

    08 feb 2012
  8. marlen

    simplemente hermoso uff que amor eso si es mar en tiempos revueltos gracias rtve por esta preciosa historia y gracias tambien a marina san jose y carlota olcina se les quiere mucho desde mexico mucha suerte y seguiremos fielmente la serie :)

    08 feb 2012