• Abucheos a Zapatero en el debate con el cardenal Cañizares en la Universidad Católica de Ávila

1449504
  • A mi lista
  • Abucheos a Zapatero

Abucheos a Zapatero en el debate con el cardenal Cañizares en la Universidad Católica de Ávila

28 jun 2012

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha sido recibido este jueves entre abucheos por los asistentes a su debate con el cardenal Antonio Cañizares, organizado por la Universidad Católica de Ávila (UCAv). Una parte importante de los mil asistentes al debate han abucheado a Rodríguez Zapatero al aparecer en el escenario junto a Cañizares y, sobre todo, al ser presentado por el moderador del cara a cara, el director del diario "La Razón", Francisco Marhuenda. Ante los abucheos, Marhuenda ha tenido que pedir a los presentes que propicien un encuentro "donde se puedan debatir ideas y puntos de opinión coincidentes y divergentes". "Que nadie aplauda", ha dicho, aunque una parte del público ha vuelto a abuchear al expresidente del Gobierno, que también ha recibido algún tímido aplauso. Ante los silbidos continuados a Rodríguez Zapatero, ha tenido que intervenir Antonio Cañizares, que ha rogado a los presentes que les dejaran "simplemente hablar". "Los que no nos dejan hablar a los dos se han equivocado de lugar, porque se trata de dialogar sobre el humanismo y en primerísimo lugar el humanismo exige respeto a las personas", ha dicho Cañizares entre los aplausos del público que llena varias salas del recinto.

ver más sobre "Abucheos a Zapatero en el debate con el cardenal Cañizares en la Universidad Católica de Ávila" ver menos sobre "Abucheos a Zapatero en el debate con el cardenal Cañizares en la Universidad Católica de Ávila"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos