• 1958 - Instalación de la antena en el Tibidabo, que dará cobertura a la señal de televisión para Barcelona y alrededores.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
427937
  • 1958 - Instalación de la antena en el Tibidabo, que dará cobertura a la señal de televisión para Barcelona y alrededores.

1958 - Instalación de la antena en el Tibidabo, que dará cobertura a la señal de televisión para Barcelona y alrededores.

01 ene 1958

En diciembre de 1958 se puso en marcha, rodeada de una gran expectación, la instalación del repetidor principal para la ciudad de Barcelona. La antena pesaba tres toneladas y tenía una altura de 60 metros. La estructura está pensada para soportar grandes pesos y también fuertes vientos. Mientras tanto, el Ayuntamiento de Barcelona ha cedido las instalaciones de un antiguo restaurante, el Miramar, en la montaña de Montjuic, para que se instalen los primeros estudios de TVE en Cataluña.
ver más sobre "1958 - Instalación de la antena en el Tibidabo, que dará cobertura a la señal de televisión para Barcelona y alrededores. " ver menos sobre "1958 - Instalación de la antena en el Tibidabo, que dará cobertura a la señal de televisión para Barcelona y alrededores. "

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos