• Televisión
  • La 1
  • Prodigios
  • Prodigidos - Nacho Duato se emociona recordando sus comienzos como bailarín y la relación con su padre

Prodigios La 1

Prodigios

Sábado a las 22.35 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Nacho Duato se emociona recordando sus comienzos

Prodigidos - Nacho Duato se emociona recordando sus comienzos como bailarín y la relación con su padre

27 abr 2019

Un emocionado Nacho Duato recuerda ante Said sus comienzos como bailarín y la relación con su padre, marcados por los prejuicios homófobos.

'Qué suerte haber nacido en una España libre, en una España democrática, y no en la que me tocó vivir a mi', le dice al ganador de Prodigios.

ver más sobre "Prodigidos - Nacho Duato se emociona recordando sus comienzos como bailarín y la relación con su padre" ver menos sobre "Prodigidos - Nacho Duato se emociona recordando sus comienzos como bailarín y la relación con su padre"
Programas completos (5)
Clips

Los últimos 82 programas de Prodigios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. David

    Poca cultura Boris Izaguirre?... No sé, ¿no habrá cambiado de canal por error y se puso a ver a los de interlobotomía?

    29 abr 2019
  2. Maria

    Que poca categoria humana demuestra aquel que insulta de alguna manera a un presentador simplemente por sus perjuicios .....Existe un buen libro que se titula `Los cuatro acuerdo'. Que entre muchas cisas dice que Tenenemos que tener mucho cuidado con La palabra... ser exquisitos a la hora de comunicar. Te lo recomiendo Roxana Gomez.

    29 abr 2019
  3. Roxana Gomez Huergo

    Veo todas las series y programas culturales que transmite vuestro canal, por eso estoy sorprendida que tengan en el programa ¿Prodigios¿ a una persiba con tan poca cultura como el Sr Boris. El no es más que un improvisado von un ego enorme, y los españoles piensan que es un personaje. Creo honestamente tienen algo mejor en su ¿ staff¿ para presentar un programa de esta categoria, el se cree simpatico, pero no es más que una n mal educado y piensa que todo el mundo le rie sus comentarios tan vulgares Gracias, y seguiré viendo los programas que me enseñen y no que me quiten Respetuosamente, Roxana Gomez Huergo Coral Ganles Florida USA

    28 abr 2019