Retransmisión de la segunda edición de los Premios Goya (1988)
Premios Goya  Retransmisión de la segunda edición de los Premios Goya (1988)

Retransmisión del acto de entrega de los Premios Goya, en su segunda edición, correspondientes a 1988, que concede la Academia de las Artes y las...

23/03/1988 01:30:19
Recomendado para todos los públicos
Retransmisión de la segunda edición de los Premios Goya (1988) Retransmisión de la segunda edición de los Premios Goya (1988)
Retransmisión de la segunda edición de los Premios Goya (1988) 01:30:19 23/03/1988
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Retransmisión del acto de entrega de los Premios Goya, en su segunda edición, correspondientes a 1988, que concede la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

Con la participación de José María González Sinde, presidente de la Academia, y un nutrido número de actores españoles, que van presentando los diferentes premios.

El premio honor es entregado a Rafaela Aparicio, de la mano de Luis García Berlanga, presidente de honor de la Academia. El premio a la mejor película recae en 'El bosque animado', de Eduardo Ducay; el mejor director, José Luis Garci (por 'Asignatura aprobada'); el mejor actor, Alfredo Landa (por 'El bosque animado'); la mejor actriz, Verónica Forqué (por 'La vida alegre') y mejor guión, Rafael Azona (por 'El bosque animado').

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano