www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3900490
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Raúl Arévalo, mejor director novel en los Premios Goya 2017

Raúl Arévalo, mejor director novel en los Premios Goya 2017

04 feb 2017

Raúl Arévalo ha conseguido el Goya a mejor director novel en la edición 31 de los premios por Tarde para la Ira. Arévalo, que ya contaba con un cabezón por su papel en Gordos, ha querido compartir el galardón con los otros nominados, con su equipo y con su pueblo.

Además, ha recordado a su padre por "hacerme y enseñarme a amar el cine" y a todos los directores con los que ha trabajado como actor "por enseñarle a hacer películas". También ha mencionado en su discurso a cinco mujeres importantes para él: su madre, su hermana, Alicia, Melina y Beatriz Bodegas.

El filme, un intenso thriller sobre violencia y venganza protagonizado por Antonio de la Torre y Luis Callejo, ha llegado a los Premios Goya 2017 con 11 nominaciones.

ver más sobre "Raúl Arévalo, mejor director novel en los Premios Goya 2017" ver menos sobre "Raúl Arévalo, mejor director novel en los Premios Goya 2017"

Los últimos 972 programas de Premios Goya

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios