www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4458319
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Nathalie Poza, Goya 2018 a la mejor actriz protagonista por 'No sé decir adiós'

Nathalie Poza, Goya 2018 a la mejor actriz protagonista por 'No sé decir adiós'

04 feb 2018

Nathalie Poza (Madrid, 1972) se ha proclamado ganadora del Goya a la mejor actriz protagonista por su papel en No sé decir adiós, la opera prima de Lino Escalera sobre las relaciones familiares y la dificultad de encarar la muerte. Se trata del primer Goya de su carrera y su cuarta nominación. Poza se ha impuesto finalmente a Penélope Cruz, nominada por Loving Pablo, a Maribel Verdú, por Abracadabra, y a la británica Emily Mortimer, por La librería. Hija de madre francesa y padre español, su trayectoria ha estado muy ligada al teatro y a la compañía Animalario. En televisión ha participado en multitud de series como El comisarioPolicíasLexHispania la leyenda o Carlos Rey Emperador.

ver más sobre "Nathalie Poza, Goya 2018 a la mejor actriz protagonista por 'No sé decir adiós'" ver menos sobre "Nathalie Poza, Goya 2018 a la mejor actriz protagonista por 'No sé decir adiós'"
Programas completos (80)
Clips

Los últimos 1.056 programas de Premios Goya

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos