www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
3900626
  • Dani Rovira bromea con Antonio de la Torre y Karra Elejalde en los Premios Goya 2017

Dani Rovira bromea con Antonio de la Torre y Karra Elejalde en los Premios Goya 2017

05 feb 2017

Dani Rovira ha bromeado a lo largo de los Premios Goya 2017 con varios de los protagonistas de la noche. Por una parte ha alabado a Belén Cuesta y a Luis Callejo ya que ambos han logrado participar en cinco películas este año. También le ha dedicado unas palabras a Alexandra Jiménez, su compañera en 100 metros.

Ha bromeado también con Antonio de la Torre y su contención. "Cualquier día vas a combustionar", le ha dicho al tiempo que le ha pedido que se libere mientras el ofrece un megáfono. "¡Donald Trump habla español en la intimidad!", ha gritado De la Torre, entre otras frases.

Dani Rovira ha aprovechado la ocasión y su paseo entre el público para sentarse junto Karra Elejalde, con el que ha intercambiado una serie de golpes dialécticos que acaban con un beso en la boca y Antonio de la Torre gritando "¡Viva España!" con el megáfono por detrás.

ver más sobre "Dani Rovira bromea con Antonio de la Torre y Karra Elejalde en los Premios Goya 2017" ver menos sobre "Dani Rovira bromea con Antonio de la Torre y Karra Elejalde en los Premios Goya 2017"
Programas completos (74)
Clips

Los últimos 972 programas de Premios Goya

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios