www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
3460414
  • Antonia Guzmán: "Si tuviera menos años habría hecho más cosas en el cine"

Antonia Guzmán: "Si tuviera menos años habría hecho más cosas en el cine"

27 ene 2016

"Es una experiencia que no había hecho nunca ni había visto de cerca, pero con un poco de ganas se hace todo bien", cuenta risueña a RTVE en la alfombra roja de la fiesta de nominados de los Premios Goya Antonia Guzmán, nominada a mejor actriz revelación con 93 años por A cambio de nada, dirigida por su nieto Daniel Guzmán.

Su nieto, radiante de ver a su abuela disfrutar, bromeaba con la prensa respecto a que su abuela se jactaba de no haber tenido que repetir ni una toma de la película y de que incluso se había buscado a un representante para buscarle trabajo. "Si tuviera menos años, habría hecho más cosas, pero ¡que voy a hacer 94, dónde voy!", ríe la actriz nonagenaria.

Antonia Guzmán, que también goza con otras 'cosas de abuela' como cocinar a su nieto migas o tortilla con pimientos, cuenta también que no se ha preparado ningún discurso para el 6 de febrero por si resultase ganadora del Goya a mejor actriz revelación, porque cree que eso es "difícil" que ocurra.

ver más sobre "Antonia Guzmán: "Si tuviera menos años habría hecho más cosas en el cine"" ver menos sobre "Antonia Guzmán: "Si tuviera menos años habría hecho más cosas en el cine""
Programas completos (74)
Clips

Los últimos 972 programas de Premios Goya

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos