En el año 2530 la sobrepoblación ha hecho que la vida en la Tierra sea insoportable. Con el fin de encontrar nuevos planetas en los que vivir, el presidente de los Estados Unidos del Mundo envía al capitán Valladares a una misión interestelar. A bordo de la nave espacial Plutón B.R.B. Nero, Valladares y su tripulación deben hacer frente a los peligros del espacio a la vez que resuelven las complicaciones cotidianas en el interior del vehículo. Esta arriesgada comedia de ciencia-ficción está firmada por el director Álex de la Iglesia, uno de los cineastas españoles más descarados e innovadores de las últimas décadas. Con títulos en su haber como ''El día de la bestia'', ''La comunidad'' o ''Crimen Ferpecto'', De la Iglesia entra con esta serie en el mundo de la televisión a través de uno de sus géneros preferidos: la ciencia-ficción futurista. En el reparto destaca la presencia del actor Carlos Areces, famoso por sus actuaciones en ''La hora Chanante'' y su secuela, ''Muchachada Nui''. En ''Plutón B.R.B. Nero'' interpreta al teniente Querejeta, el impertinente segundo de abordo del capitán cuyo miedo a desobedecer a su superior acaba siempre acarreando consecuencias nefastas.

FICHA TÉCNICA
Director: Álex de la Iglesia
Productor Ejecutivo: Pedro Costa
Director de Producción: Martín Cabañas
Director de Fotografía: José Luis Moreno “Moti”
Director de Arte: Edou Hydallgo
Sonido: Charly Schmukler
Vestuario: Paco Delgado
Maquillaje y peluquería: Pepe Quetglas y Nieves Sánchez “Blanca”
Montaje: Alejandro Lázaro
Casting: Amaya Díez/Mamen Moya
Efectos Especiales: EFE-X
Efectos digitales: El ranchito

Temporada 1

Estamos en el Año 2530. La situación en el planeta tierra es desesperada¿ Hace años que no queda nada de la capa de ozono. La construcción incontrolada de adosados en el Polo Norte provoca la subida de las aguas haciendo desaparecer ciudades como Nueva York, Londres o Benidorm. La raza humana sobrevive en zonas pantanosas superpobladas, apestadas por las epidemias, inundaciones e inmobiliarias. En el año 2300, el Presidente de los Estados Unidos del mundo, Macaulay Culkin III, comienza su mandato con dos decisiones polémicas: uno, cambiar de sexo otra vez y dos, enviar una nave al espacio. Su objetivo: encontrar un planeta habitable, y huir de este inmenso error llamado Tierra. Un marine español, el capitán Valladares, al frente de una tripulación mítica, son los encargados de llevar la misión a buen puerto.

Temporada 2

Valladares ha encontrado el planeta perfecto para crear nuevos asentamientos. Nada más aterrizar, Roswell escapa. Los habitantes del planeta, unos seres encantadores, parecen dispuestos a compartir lo que haga falta. Hasta que algo acaba por agotar su infinita paciencia.

659069

Plutón BRB Nero - T2 - Capítulo 26

30 dic 2009

Los últimos 80 programas de Plutón B.R.B. Nero

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios