Pizzicato - La orquesta en el tejado
Pizzicato  La orquesta en el tejado

La Orquesta en el Tejado visita de nuevo Pizzicato. Debutaron en el programa las pasadas navidades, y en esta ocasión vuelven con el violista...

16/03/2013 00:28:53
Recomendado para todos los públicos
La orquesta en el tejado La orquesta en el tejado
La orquesta en el tejado 00:28:53 16/03/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Orquesta en el Tejado visita de nuevo Pizzicato. Debutaron en el programa las pasadas navidades, y en esta ocasión vuelven con el violista Humberto Armas y el violinista Ara Malikian al frente. Han preparado un repertorio muy español para este programa, con obras de grandes músicos como Sarasate, Falla y Arbós.

Del repertorio que interpretará destaca 'Zapateado', de Pablo Sarasate; 'Tango', de Enrique Fernández Arbós; 'La Vida Breve', de Manuel de Falla; y 'Spain', de Chick Corea.

Además esta semana en el Pizzirreportaje se enseñará a perfeccionar en el arte del canto, con una visita a la Escuela Superior de Canto de Madrid, donde nos desentrañarán los misterios de la voz.

La Pizzipedia descubre por qué el gran tenor Luciano Pavarotti llevaba siempre un gran pañuelo blanco en todas sus actuaciones. Muy curioso y divertido. Y en la sección de jóvenes con talento, Toca que te toca, Diego Tasa, de 15 años, tocará con su trompeta, acompañado al piano por Puerto González, el I Movimiento del Concierto en Mi bemol Mayor de J. N. Hummel.

Ficha técnica
Dirigido por
Ana Correa y Maite Varela
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano