www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1270229

Pienso, luego existo - Jesús Mosterín

11 dic 2011

Jesús Mosterín, uno de los más reconocidos filósofos españoles, explica con la ayuda de algunos colaboradores y amigos como Javier Sádaba, Pilar Rahola o Salvador Giner, su visión de la filosofía y su manera de entender el pensamiento

ver más sobre "Pienso, luego existo - Jesús Mosterín" ver menos sobre "Pienso, luego existo - Jesús Mosterín"
Programas completos (29)

Los últimos 52 programas de Pienso luego existo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. David

    Mosterín es un gran pensador, pero es una pena que sea especista (discriminación injusta), pues sería un gran apoyo para la causa por los derechos de los animales. Adjunto la siguiente crítica a la postura de Mosterín. El triunfo de la incoherencia http://filosofiavegana.blogspot.com/2010/05/el-triunfo-de-la-incoherencia.html Saludos.

    20 dic 2011
  2. Siento, luego existo

    Bueno, cuesta de pensar en cualquier persona que puede y decide escribir libros, al final declare que no tiene ningún interés en que le recuerden. No sé cuál es la dimensión de recuerdo a la que se refiere el Profesor Mosterín, en todo caso su declaración me deja perpleja.

    17 dic 2011
  3. Marisa

    Un filosofo estupendo,su frase de "no tengo ningun interes en que me recuerden"me parece magistral,su vida ha llegado a tal punto de conocimiento personal que envidio de corazón. Gracias por ser tan "racional".

    15 dic 2011
  4. Esperanza

    Muchas gracias por el programa de ayer sobre Jesús Mosterín.

    12 dic 2011