'Pepa y Pepe' es una serie que muestra a una familia española de clase media, con sus problemas y sus momentos felices, formada por el matrimonio Pepa y Pepe y sus tres hijos Maria, Clara y Jorge, a los que se une la mejor amiga de Pepa, la 'tia Julia'.

Pepa tiene muy mal genio, aunque su aspecto sea el de una persona inocente. Esta dispuesta a defender sus derechos como mujer en todo momento y se considera feliz con sus hijos y su marido.

Pepe es un tipo bonachón, al que nadie hace caso, que adora a su familia. En su juventud quiso ser zoólogo; ahora, en la madurez, se conforma con poder montar su propio zoológico en casa.

María es la hija mayor, tiene dieciséis años y está convencida que el mundo gira a su alrededor, siendo sus máximas preocupaciones su físico y su vestuario. Clara tiene catorce años, es la intelectual de la familia. Posee un carácter dulce aunque se proponga ocultarlo tras sus comentarios sarcásticos. Y Jorge es el benjamín, un niño travieso con dificultades en el estudio.

Dirigida por Manuel Iborra, está protagonizada por Verónica Forqué, Tito Valverde, Isabel Ordaz, María Adánez, Silvia Abascal y Carlos Vilches.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3139590

Pepa y Pepe - Capítulo 34

26 dic 1995

Programas completos (34)

Los últimos 34 programas de Pepa y Pepe

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios