Desfile del DELPOZO en Mercedes-Benz Fashion Week

30 ago 2012

La colección, lo verdaderamente importante, es placentera, un lujo para los sentidos: amarillos y rosas flúor, de helado de hielo; texturas sedosas que acarician, y contrastan con otras más recias; bellos estampados de flores, evocadores y románticos. Las primeras salidas se viven en crudos y la paleta cromática va creciendo en riqueza y sensaciones. Los neutros van del crema al visón, pasando por el té, rosa pálidos y el saco. Un coral, un azul muy intenso y vivo, un amarillo feliz y el dorado completan la carta de colores siempre al servicio del patrón, nunca al revés. Los cortes, siguiendo la estela de Jesús del Pozo, son recios, orquestados para construir una melodía de costura (de alta costura), con volúmenes ingeniosos se crean desde el interior, pliegues y plisados bellos (y perfectos) que se proyectan de forma tridimensional con sus formas tipo origami; y todo para dotar a las prendas de una personalidad arrolladora.

ver más sobre "Desfile del DELPOZO en Mercedes-Benz Fashion Week" ver menos sobre "Desfile del DELPOZO en Mercedes-Benz Fashion Week"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Desfile del DELPOZO en Mercedes-Benz Fashion Week

Los últimos 511 programas de Pasarela Cibeles

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos