Sin programa: Desfile íntegro de Juanjo Oliva | RTVE Play
Desfile íntegro de Juanjo Oliva

18/09/2011 00:05:38
Desfile íntegro de Juanjo Oliva Desfile íntegro de Juanjo Oliva
Desfile íntegro de Juanjo Oliva 00:05:38 18/09/2011
Sinopsis

Juanjo Oliva cumple diez años en la moda con nombre propio porque antes ya había trabajado con celebridades como Sybilla. De su trato con ella conserva el gusto por el color y la pasión por los tonos especiales alejados del circuito más comercial.

La colección se inspira en el dorado Hollywood. El diseñador pone énfasis en los hombros, con pliegues y ondas que recuerdan al glamour (pero el de verdad) de Joan Crawford. Oliva los colorea en azul pato y en rosa flamenco, las dos aves que le prestan los tonos de sus plumas, y además los adorna con sutiles joyas de oro con forma de hoja de palmera (más palmeras) obra del libanés Assad Award.

Salvo esas dos concesiones al color, el resto de la colección se entrega al blanco y al negro. Con ellos crea vestidos envolventes, de patrón genial y y tejidos trabajados. Destaca uno negro con un babero fabuloso de chantilly y otros con tubos bordados en oro. Con el regio metal también crea cadenas finísimas que decoran chaquetas y pantalones, o se esconden en el interior para marcar el movimiento de la falda.

Idiomas
Castellano