www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
2120120
  • El suelo pélvico

Para Todos La 2 - Sexualidad: El suelo pélvico

04 nov 2013

Para muchas mujeres, el suelo pélvico es una zona de su cuerpo auténticamente desconocida. Se encuentra en la parte inferior de la cavidad abdominal y, dicen que trabajarlo es igual de fundamental, o incluso más, que cuidar la dieta o hacer un poco de ejercicio diario para mantenerse en forma. Nos lo cuenta la escritora y sexóloga Valérie Tasso.

ver más sobre "Para Todos La 2 - Sexualidad: El suelo pélvico" ver menos sobre "Para Todos La 2 - Sexualidad: El suelo pélvico"
Programas completos (1188)
Clips

Los últimos 7.626 programas de Para todos La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Silvia Ibañez

    Recomiendo a esta señora que estudie un poco de anatomia y fisiologia, el suelo pelvico NO es un solo músculo, NO tiene forma de puente colgante, y NO es recomendable el STOP PIPI. Como fisioterapeuta especialista en suelo pelvico, me molesta que se hable en estos terminos, sin tener ni idea de como debe trabajarse ni que ejercicio fisico es el mas recomendable. Puede saber mucho de sexologia, pero cada uno su trabajo, y si quiere hacer estas entrevistas, primero que se informe bien, para poder dar una información veraz y real.

    14 feb 2014
  2. Benita Martínez García

    Buenos días. Con respecto a esta entrevista, quiero puntualizar que la explicación de Pipi Stop que recomienda la entrevistada es algo en desuso actualmente, puesto que esa práctica puede producir mas infecciones urinarias y alteraciones en el reflejo de micción. Simplemente quería reseñarlo para posteriores intervenciones en este sentido. Un saludo. Gracias Benita Martínez García. Matrona y Sexóloga.

    22 nov 2013