Para todos La 2 La 2

Para todos La 2

Lunes a viernes a las 11.50h y a las 19.30h

Para Todos La 2
De lunes a viernes a las 11:50 y a las 19:30 horas en La 2  
771476
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • ONG: Fundación Villaveccia

Para todos La 2 - ONG: Fundación Villaveccia

14 may 2010

Los niños y jóvenes enfermos de cáncer se enfrentan no sólo a la lucha contra la enfermedad sino también a los trastornos que ésta provoca en sus vidas, como la posible pérdida del curso escolar, el aburrimiento, la soledad y la angustia por las largas estancias en hospitales, conjuntamente con el absentismo laboral de los padres o la falta de recursos económicos. La Fundación Villavecchia se propone cubrir todas las necesidades de los niños y jóvenes que se someten a tratamientos oncológicos, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Entrevista a Núria Pardo, Pediatra y Oncóloga infantil, Responsable del área de Oncología Pediátrica del Hospital de Sant Pau de Barcelona y Vice-presidenta de la Fundación Villavecchia.

ver más sobre "Para todos La 2 - ONG: Fundación Villaveccia" ver menos sobre "Para todos La 2 - ONG: Fundación Villaveccia"

Los últimos 6.000 programas de Para todos La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Conchi Robles Ruiz

    Me parece magnífica la labor social que realizan.La doctora Pardo es una escepcional persona, traspasa. su compromiso profesional por la humanidad que emana, yo tengo la gran suerte de conocerla y creanmé, es una magnífica profesional que ama su trabajo y que además se compromete de lleno en la lucha ,no solo de salvar vidas sino también por la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias.Yo tambiém entrego una parte de mi tiempo en esta causa, desde una asociación de padres de niños con cáncer, mi hija es afectada y sé lo difícil pero a la vez gratificante que resulta estar ahí.Animo a las personas a que se hagan voluntarias/os, es una labor necesaria para ayudar a los que estamos subidos en este barco. Gracias Nuria, no cambies nunca.Conchi

    23 dic 10