www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1808183
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El miedo a hablar en público

Para todos La 2 - Entrevista: Rafael SantAndreu - El miedo a hablar en público

08 may 2013

Una cosa es dominar alguna materia o especialidad, y otra muy distinta es ser capaz de dirigirse a un auditorio sobre ése tema. Hablar en público suele requerir de una preparación o entrenamiento específicos. De eso nos habla el psicólogo Rafael Santandreu, autor de "El arte de no amargarse la vida".

ver más sobre "Para todos La 2 - Entrevista: Rafael SantAndreu - El miedo a hablar en público" ver menos sobre "Para todos La 2 - Entrevista: Rafael SantAndreu - El miedo a hablar en público"
Programas completos (1222)
Clips

Los últimos 7.823 programas de Para todos La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. maria teresa aguirre martinez

    EXCELENTE PROGRAMA ,Y LA FORMA EN QUE RAFAEL SANTANDREU UN GRAN PSICOLO NOS COMPARTE TIENE MUCHA OBJETIVIDAD, TODOS HEMOS SENTIDO EN MAYOR O MENOR DIMENSION LOS NERVIOS A HACER ALGO EN PUBLICO, DE HECHO CUANDO SEPIERDEN POR COMPLETO SE DEJA DE CRECER, ME GUSTA MUCHO COMO COMENTA SANTANDREU ES BUENO PARA NUESTRA VIDA, QUE NO NOS IMPORTE UN BLEDOLO QUE DIGAN DE NOSOTROS SU ENSEÑANZA ME HA SIDO DE GRAN AYUDA, LO ESCUCHO Y ME AYUDA A SER MEJOR.

    09 may 2013
  2. MARIA

    Felicidades Rafael, muy bueno el programa de hoy, creo que tienes razón cuando dices que la opinión de los demás no es tan importante, creo que nos pasamos la vida intentando agradar a todo el mundo con el consecuente estrés y frustración que conlleva ya que agradar a todo el mundo es imposible. Cuando aceptamos que no agradaremos a todos, y que como seres humanos nos equivocamos, entonces somos más libres y vivimos más relajados, perdemos los miedos como tú bien dices. También coincido contigo en que lo verdaderamente importante es amar a los demás. Me encantan tus programas y te sigo todas las semanas. Creo que tienes una gran facilidad para transmitir las ideas de forma clara y fácil de comprender para todos. Muchos de tus comentarios me han sido de gran ayuda, así es que gracias.

    09 may 2013