www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
2090864
  • Cómo acabar con las broncas

Para Todos La 2 - Entrevista: Rafael Santandreu - Cómo acabar con las broncas

23 oct 2013

El psicólogo Rafael Santandreu, autor del bestseller "El arte de no amargarse la vida", nos habla de qué hacer para evitar las broncas que, por otra parte, afirma que carecen de efectividad.

ver más sobre "Para Todos La 2 - Entrevista: Rafael Santandreu - Cómo acabar con las broncas" ver menos sobre "Para Todos La 2 - Entrevista: Rafael Santandreu - Cómo acabar con las broncas"
Programas completos (1188)
Clips

Los últimos 7.626 programas de Para todos La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Claudio

    Claudio psicólogo Hombre Sandra! Tampoco es plan de ir descalificando gratuitamente a los colegas (de profesion) por no compartir sus metodologías. Un humilde consejo que tomo precisamente de nuestro colega Santandreu (que seguramente él haa tomado antes de otro de nuestros colega), ante la ffrustració, AMOR, HUMOR Y/O SURREALISMO...sobre todo mucho AMOR.

    24 oct 2013
  2. Sandra_Psicóloga

    Me encanta este programa y que siempre tengan en cuenta la psicología dentro de él. Sin embargo debo decir que no me ha gustado esta entrevista en particular porque este señor (Santandreu) se dedica a repetir cosas de otros, versionándolos al estilo "autoayuda" (el título de su libro es copiado de un libro de Watzlawick: El arte de amargarse la vida), sin tener ni idea de lo que dice. El concepto de reparación del daño no es novedoso, y es mentira q no se pueda usar con niños pequeños (yo lo hago con mi hija de tan solo dos años). Y desde luego q es más efectivo q una riña o castigo. Pero mandar fregar los cacharros UNA SEMANA por haber roto un jarrón, no es una reparación, es un "castigo", por más q le quieras cambiar el nombre. Una reparación sería: recoger el jarrón q has roto y comprar uno nuevo con el dinero de tu hucha (por ejemplo). Además, se nota q no tiene hijos, porque lo pinta facilísimo, pero en ocasiones uno no está con la calma suficiente como para pensar en reparaciones... Me parece un "fantoche" con aires de "sabelotodo". Realmente sabrá de lo que está hablando? #Sandra, madre y psicóloga.

    24 oct 2013