Para todos La 2

Para todos La 2

Lunes a viernes a las 11.50h y a las 19.30h

Para Todos La 2 - Entrevista Patricia Ramírez: Padres entrenadores

18 nov 2013

A veces los padres se olvidan de que sus hijos ya tienen un entrenador: les exigen y les riñen tras un partido, sin darse cuenta de que según cómo actúen afectarán a la evolución de su hijo. Por eso hay que recordar que los padres no son los entrenadores de sus hijos, para dejar que sean los propios entrenadores los hagan ése trabajo. Nos lo cuenta la psicóloga Patricia Ramírez, autora de "Autoayúdate".

@Patri_Psicologa

ver más sobre "Para Todos La 2 - Entrevista Patricia Ramírez: Padres entrenadores" ver menos sobre "Para Todos La 2 - Entrevista Patricia Ramírez: Padres entrenadores"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Padres entrenadores

Los últimos 5.898 programas de Para todos La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. kepabasket

    Kepabasket Simplemente sensacionales las reflexiones de esta gran psicóloga.

    17 ene 2014
  2. miguel angel

    Muy bien albert

    07 ene 2014
  3. albert

    mis hijos han hacen deporte,yo he hecho deporte.. los apunte de niños y luego con el tiempo ellos eligen a cual se dedican.. forma unos valores, que no voy a nombrar de tantos que hay.. mis hijos quieren que vaya a verlos y cuando acaban su pregunta es¿ que he hecho mal? pues quieren seguir aprendiendo... si cambio la palabra entrenador por profesor... ya que también apunte a mis hijos de pequeños para que estudiaran.. cada vez que tengo una reunión con un tutor o profesor ..te suelen decir siempre que su formación no solo es del maestro o la escuela... sino que los padres debemos prácticamente estudiar con ellos... Profesor...entrenador es lo mismo... solo que un psicologo me da que no lo sabe... y como padre actuó con los criterios que me dan mis hijos

    28 nov 2013
  4. Gerard10

    Felicidades Patricia, gran entrevista con consejos sobre la educación en el deporte de formación, la que nunca hay que confundir con el deporte de rendimiento. Primero enseñemos a los niños a ser personas y luego ya seran deportistas, no olvidemos que son niños solamente, no son savios. Como graduado en actividad fisica recomiendo seguir estos consejos

    26 nov 2013
  5. aroa torres

    AROA Aver listos que sois muy listos. Si tu ha tu hijo cuando termina siempre le das dos palmaditas y le dices que bien lo has hecho, qué maquina eres , ( aun que el el niño sea un cero a la izquierda).....El niño no puede mejorar nunca porque con lo que hace es suficiente porque siempre lo hace bien , pa que se va ha esforzar si es el mejor asin . En resumidas cuentas si tu no quieres que tu hijo de mayor se un mentiroro da ejemplo tu no mintiendole diciendole que siempre lo hace bien cuando en verdad no ha tocao ni pelota. Listos que sois muy listos con estudios.

    26 nov 2013
  6. aroa torres

    Aroa Aver listos vosotros no os dais cuenta de que si tu ha tu hijo cuando termina siempre lo hace bien, (ha unque sea un cero a la izquierda) haces que el niño no mejore porque es un crack haciendolo como lo esta haciendolo.El crio dira pa que hacer mas si con esto soy el mejor. Pensar un poquito y luego hablais listos con estudios.

    26 nov 2013
  7. Foncho

    Hola soy padre y entrenador de una jugadora de padel que recientemente se ha proclamado campeona de espa¿a sub/14 y del Mundo con la selección española Deciros q mi experiencia dice que para un deportista es imprescindible tener la máxima confianza en su entrenador y el padre debe apoyar al entrenador mientras tenga depositada su confianza es decir entrenador a entrenar y padre a vigilar y nunca a entrenar Un saludo

    24 nov 2013
  8. sergio

    Los Primeros que en la mayoría de ocasiones dan a mostrar el valor de ganar los partidos son los propios Entrenadores, cuando ellos como parte del club no cumplen con lo que ofrecen... ...

    22 nov 2013
  9. Piscis61

    Comparto el criterio de Juan14 como la mayoría que conocemos el deporte desde dentro. Son POCOS los entrenadores a quienes puedes dejar a tus hijos en sus manos sin estar vilgilante y marcando de cerca porque muchois entrenadores tienen intereses económicos contrapuestos y utilizan a sus deportistas. Hay algo muy claro: LO QUE NO HAGA UN PADRE POR SU HIJO, QUE NO ESPERE QUE LO VAYA A HACER UN ENTRENADOR.

    21 nov 2013
  10. manu72

    En este tema hay mucho debate, se debería poner en la misma mesa todos los ingredientes, además de una psicologa a padres y entrenadores, hay de todo tipo por un lado y otro.

    21 nov 2013
Recomendaciones de usuarios