www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.9.0/js
2799761
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Luis Iván Cuende, "Tengo 18 años y ni estudio ni trabajo:."

Para Todos La 2 - Entrevista Luis Iván Cuende, "Tengo 18 años y ni estudio ni trabajo: ¡monto empresas ..."

09 oct 2014

Este joven de 19 años recién cumplidos tiene claro que hay que dedicar el tiempo a hacer lo que le guste a cada uno. Estudió hasta el bachillerato y dice que no trabaja, aunque lo cierto es que su interés por la tecnología le ha llevado a poner en pie varias startups, además de otros proyectos como escribir un libro: “Tengo 18 años y ni estudio ni trabajo: ¡monto empresas y vivo haciendo lo que me gusta!”.

 

ver más sobre "Para Todos La 2 - Entrevista Luis Iván Cuende, "Tengo 18 años y ni estudio ni trabajo: ¡monto empresas ..."" ver menos sobre "Para Todos La 2 - Entrevista Luis Iván Cuende, "Tengo 18 años y ni estudio ni trabajo: ¡monto empresas ...""

Los últimos 7.511 programas de Para todos La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Pedro Sarabia

    ¿No estudia ni trabaja? ¿"Montar empresas" y programar no es trabajar? ¿Y qué tontería es esa de que en el bachiller no le hacían ni caso? El bachiller NO es obligatorio y todo el mundo sabe qué asignaturas y contenidos entran y la función propedéutica del mismo. Pero bueno, me alegra que haya gente que sale adelante haciendo caso a su vocación interna.

    11 oct 2014