www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
1784625
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "Lobbies Financieros"

Para todos La 2 - Entrevista: Juan Hernández Vigueras, "Lobbies Financieros"

24 abr 2013

¿Es posible regular los mercados financieros? ¿Qué hay que hacer para mantener a raya a los lobbies financieros? Juan Hernández Vigueras tiene una larga trayectoria en el análisis de las consecuencias de la desregulación de los mercados financieros; estudió Derecho, ha trabajado como directivo de grandes empresas, y forma parte del comité científico de ATTAC, un movimiento internacional que vela por el control democrático de los mercados. Publica "Los lobbies financieros, tentáculos del poder".

ver más sobre "Para todos La 2 - Entrevista: Juan Hernández Vigueras, "Lobbies Financieros"" ver menos sobre "Para todos La 2 - Entrevista: Juan Hernández Vigueras, "Lobbies Financieros""

Los últimos 7.556 programas de Para todos La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de Miguel Antonio Alva Miguel Antonio Alva

    crisis por burbuja.CONSECUENSIAS:1)Banco malo para gestión de deudas a largo plazo,2) Aumento de los impuestos 3)Aumento de la productividad para bajar los precios,optimizando empleo prescindiendo de puestos no esenciales y fusionando tareas y departamentos.4)Mas ofertas al consumidor5)Orden de prioridades del consumidor.6)Prima de riesgo baja.7)Liquidez para los gobiernos.8)Los Gobiernos mantienen los servicios esenciales mínimos y optimizados. SOLUCION:gracias a John Kennedy la carrera espacial nos sacó de una crisis mucho peor que esta.Hoy hace falta un proyecto ilusionante (Deportivo,Ecologico,Tecnológico,Científico) a nivel europeo,americano,asiático o global para los trabajadores y empresarios,no sólo por dinero sino por compromiso,ilusión y conciencia de gobiernos,empresarios y trabajadores. PARA MI: El proyecto de la Nasa:NEAR EARTH ASTEROIDS RENDEVOUZ http://near.jhuapl.edu/_ puede seleccionar un meteorito-asteroide con condiciones gravitatorias para hacer Hoteles,Clínicas,Granjas rentables en investigación y Desarrollo de nuevas fronteras del Deporte,Ecología,Tecnología, y Ciencia.

    24 abr 2013