www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
2110571
  • Carmen Serrano

Para Todos La 2 - Entrevista: Carmen Serrano, hijos de parejas separadas

30 oct 2013

Esta guionista se estrena en el mercado editorial con "Me ha dicho mamá que no me quieres", una novela muy verosímil, inspirada en casos reales, cuya tesis es que los padres separados tienden a manipular a sus hijos en contra del otro progenitor, lo que les causa todo tipo de desequilibrios. www.carmenserrano.com

ver más sobre "Para Todos La 2 - Entrevista: Carmen Serrano, hijos de parejas separadas" ver menos sobre "Para Todos La 2 - Entrevista: Carmen Serrano, hijos de parejas separadas"
Programas completos (1210)
Clips

Los últimos 7.756 programas de Para todos La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Alema Zennarefd

    Raúl NO tiene razón. Ni siquiera en el 100% que nombra. Aquí lo que esta Sra. está pidiendo es que los padres dejen de pensar en sí mismos y contemplen que el hijo NO ES DE SU PROPIEDAD y que necesita a ambos para su desarrollo. Me gustaría saber si hay algún estudio de ajuste psicológico en hijos que se han criado sin padre (hijos de viudas) y sin madre. En lugar de UTILIZAR el sufrimiento de los niños, deberíamos pensar en cómo paliarlo. La Custodia Compartida supone un esfuerzo, pero el beneficio para los pequeños es la meta. Dña. Carmen y Dña. Paola han sido muy claras y valientes. ENHORABUENA.

    04 may 2015
  2. Alema Zennarefd

    Esta Sra. ha contado una realidad oculta que hasta ahora no se ha tratado con rigor. Es maravilloso que se pueda llegar a la IGUALDAD de derechos para hombres y mujeres, pero sobre todo QUE LOS NIÑOS TENGAN DERECHO A TENER a su padre y a su madre por igual. Debería ser delito que uno de ellos indisponga a su hijo contra su ex. Los niños necesitan un gran respeto en esta necesidad de afecto. Perfecta intervención de Paola. sincera 100%. Gracias

    04 may 2015
  3. Carlos

    Mi felicitación a la dirección del programa por dar sentido a la lógica de la naturaleza. Gracias, Carmen Serrano, por verbalizar tantos silenciosos sentimientos.

    04 may 2015
  4. yolanda

    Carmen yo por desgracia en mi familia tengo dos casos uno que venimos viviendo lo indecible desde hace 6años y otro que acava de hacer un año soy mama de dos tesoros y no entiendo esta ley y soy mujer pero ni todos los hombres son maltratadores ni todas las mujeres son maltratadas donde quedan estos padres y familia paterna en el desamparo total.siento tristeza impotencia rabia de ver como no se dan cuenta que son tenientes estas mamas y sus hijos sus soldados de plomo que son utilizados para sus intereses y que con una llamada y una mentira mientras se demuestre lo contrario en principio comen calabozo no hay derecho.siento millones de veces ganas de llevar a los medios que havemos muchas familias afectada con esta ley de proteccion tan grande de violencia de genero y que los papas se queden desamparado sin proteccion ni derechos igualdad queremos igualdad tambien existen los hombres maltratados y yo puedo hablar de ello lo padecco en mis carnes.bueno carmen gracias por almenos ser una pequeña voz que tradmites lo que estamos padeciendo dia a dia.carmen si quieres escuchar mi historia la verdad que me gustaria que menos que ser escuchada somos familiares que sufren dia a dia uno de ellos llevamos 4meses sin verle sin escucharle nos cuelgan el telefono y si su papa va a denunciar le dicen que no puede hacer nada es mucha impotencia la que se siente de verdad asin que GRACIAS CARMEN un abrazo y si quieres contactame encantada de contartelo

    04 oct 2014
  5. Jose Carlos

    Impresionante la sensatez de esta mujer. Esto que expone Carmen debía ser la norma y la actitud para los estamentos políticos, judiciales y sociales. Y lo será y lo va a ser, pues gracias a esta mujer, a otras muchas y a un sinfín, cada vez mayor, de hombres que comprendemos que los hijos es algo maravilloso que hay que educar de la mejor forma posible. Y eso es LA CUSTODIA COMPARTIDA.

    04 oct 2014
  6. Gema C.M.

    Raúl, claro que el 100% de las personas asesinadas por "terrorismo de género",cómo tú le llamas, han sido mujeres...la LIVG (Ley de Violencia de Genero) sólo reconoce la violencia ejercida contra las mujeres por sus parejas o exparejas,pero si te vas a victimas de la violencia doméstica te llevas la sorpresa de encontrarte con hombres muertos a manos de sus parejas o exparejas,menores asesinados o maltratados por sus progenitores ( me niego a llamar padre o madre a aquel que inflige daño a su propio hijo)..pero claro,todos ellos no cuentan..debe ser que NO SOMOS IGUALES ANTE LA LEY o que no todas las victimas cuentan igual...y ojo que la que te está respondiendo es mujer,separada,con un hijo pequeño y conocedora de la bidireccionalidad de la violencia doméstica..no quiero que por ser mujer me protejan más,quiero que se proteja 1º al menor y después a todos por igual...DEP las 46 mujeres,los 17 hombres y los 16 menores en lo que va de año ( y a los que se han suicidado y no cuentan en estas lamentables cifras)

    28 nov 2013
  7. Eduardo

    Raúl....no te pases....lo que expone esta señora se entiende perfectamente....yo vivo en España y tengo varios amigos separados que son muy buenos padres aunque la pareja ha terminado.... Pero quieren ser y son buenos padres....en algún caso se entiende por ambas partes y en otros la madre puede ejercer una especie de tiranía ....y eso pasa....y hay que hablar de ello ¡! Ha habido y hay una doctrina judicial que ha favorecido a las madres "per se".....y esto hay que plantearselo ¡!

    15 nov 2013
  8. Raúl

    Acosadores profesionales están utilizando esta entrevista y este vídeo para presentarse como víctimas. Será cierto, como dice la entrevistada, que el 75% de las custodias están en mano de las madres, pero también es cierto que el 100% de las personas asesinadas por terrorismo de género han sido mujeres. Seguro que hay casos de custodia en manos de madres no adecuadas; pero por defecto, y soy padre separado, es mejor la custodia esté en manos de las madres; muchos menos riesgos. Si los padres se llevan bien, y el padre se comporta como padre no como progenitor, ningún juez le negará la custodia.

    03 nov 2013
  9. Luis Amaya

    Muy buena definición de lo que sucede a diario en miles de hogares, donde a padres se les niega su derecho a entregar amor a sus hijos y al final siendo victimas de acusaciones falsas, las que provocan un daño tanto para el o los hij@s en cuestión como para el padre o madre privado de la relación con su hijo. desde Chile, un gran saludo a Carmen. Yo también amo a mi hijo, y me duele estar lejos de el, pero el sabe que su PAPITO no descansará hasta hacer que sus derechos se respeten.

    31 oct 2013