Para todos La 2

Para todos La 2

Fuera de emisión

­ ­ ­ ­

Para todos La 2

De lunes a viernes   a las 12.00 y a las 19.30 horas

Para todos La 2 - Las descargas legales - Entrevista a Benjamín Segura

19 abr 2012

Acaba de entrar en vigor la controvertida ley Sinde, de protección de los derechos de autor relativos a los contenidos que circulan por Internet.

Pero en la red hay decenas de webs de descargas legales donde poder escuchar música, o ver series y cine sin infringir la ley.

Entrevista a Benjamín Segura, responsable de Portalprogramas.com, una de estas webs.

ver más sobre "Para todos La 2 - Las descargas legales - Entrevista a Benjamín Segura" ver menos sobre "Para todos La 2 - Las descargas legales - Entrevista a Benjamín Segura"
Programas para todos los públicos

Los últimos 5.802 programas de Para todos La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. azalea

    Me gustaría añadir que, respeto a las plataformas legales para ver películas, en España este 2012 tenía que llegar Netflix (un vídeoclub online de EEUU) y sino llegó también fue gracias a la Ley Sinde y su sistema de compensación. Las plataformas legales que ofrecen contenidos a un precio asequible para los usuarios han demostrado ser una herramienta para combatir la piratería. Y, en España, resulta que las leyes que se han implantado disparan las tasas que estas plataformas legales tienen que pagar para ofrecer dicho contenido, en este caso películas. Y Netflix no ha llegado por ese motivo, porque comparado con países como Alemaña, aquí pagarían hasta un 200%. Por tanto, las políticas que se están aprobando acaban siendo una medida monopolística para proteger a los actuales lobbys de la industria cultural en España.

    21 abr 2012