Para todos La 2 La 2

Para todos La 2

Lunes a viernes a las 11.50 y 19.10 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/1.6.18/js
1753410
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Trastorno límite de la personalidad

Para Todos La 2 - Debate: Trastorno límite de la personalidad

08 abr 2013

Aunque no haya oído hablar nunca de este trastorno afecta nada menos que al 2% de la población. Coloquio entre María Antonia García, presidenta de la Asociación Levantina de Apoyo y Tratamiento de Trastornos de Personalidad y técnica en mediación social; Mònica Lavilla, psicóloga clínica experta en trastornos de personalidad; y Marc Ferrer, psiquiatra del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona y coordinador del programa de Trastorno Límite de Personalidad.

ver más sobre "Para Todos La 2 - Debate: Trastorno límite de la personalidad" ver menos sobre "Para Todos La 2 - Debate: Trastorno límite de la personalidad"

Los últimos 7.362 programas de Para todos La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. marina

    Mariacc: Mònica escolta els pares. potser és cert què està tant inmersa en l'univers del pacient, què ells poden arribar a "enredar-la" com tu comentes. Però ho fa amb la voluntat d'entrendre primer el seu jo i fer-los costat per canviar el què en ells falla. Als pares ens dóna la sensació què ens manté al marge, que és posiciona en la nostra contra intentant "defensar" el pacient. Què ens escolta tard potser. Què ens vol "guiar/jutjar" abans de sentir les nostres aportacions. Però penso que per damunt de tot, segueix sent una bona terapeuta. Espero que trobis ajuda pel teu fill. Sé per experiència pròpia què el seu patiment és el teu, que la seva millora és el teu objectiu. Tot anirà bé, no desesperis. Mònica ja no tracta tampoc la meva filla. Però penso que va contribuir en el seu procés de millora. I amb la calma i la distància que dóna el temps, estic convençuda què tot i no actuar com voldríem els pares, és una bona terapeuta.

    22 mar 2014
  2. mariacc

    Mi hijo padece TLP tiene 26 años, y como madre nadie se ha implicado lo suficiente para diagnosticarselo... El vió a la Dra. Mónica y la engañó como quiso... es fundamental que los terapeutas escuchen a los padres... tiene una falta total de identidad y hace 2 años nos comunicó que queria cambiar de sexo.. lo han tratado en el Clinic en el dpto transexualidad y la psiquiatra Ester Gomez le recetó hormonas y de cada día está peor, pero él no es consciente... fuí ha hablar con ella y me dijo que si tenia TLP pero que como era dificil de curar y sigue da¿ndo autorización para que se hormone, sin llevar ninguna terapia para TLP... Estoy desesperada, alguien que nos pueda ayudar, aconsejar.. vivimos en Menorca... Gracias

    08 abr 2013
Recomendaciones de usuarios