Para todos La 2 - 29/06/19
Para todos La 2  Para todos La 2 - 29/06/19

Violencia de género. Mujereando es una compañía de teatro sevillana formada por mujeres sin hogar. Han subido al escenario para poner su particular...

29/06/2019 00:29:40
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 29/06/19 Para todos La 2 - 29/06/19
Para todos La 2 - 29/06/19 00:29:40 29/06/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Violencia de género. Mujereando es una compañía de teatro sevillana formada por mujeres sin hogar. Han subido al escenario para poner su particular grito en el cielo contra la violencia de género, que también sufrieron, y reparar heridas. En Radio Nacional presentaron la versión sonora "El quejío de una Diosa". Después del éxito y la ovación hemos querido preguntarnos cómo sigue su vida. Reportaje

Filosofía. Entrevista a Miquel Seguró, profesor de filosofía y autor del libro La vida también se piensa. Dice que la filosofía nos construye y es la base de nuestra experiencia. Afirma también que filosofamos aunque no lo pensemos.

Emprendedores sociales. Antonella Broglia nos presenta el trabajo de la innovadora de la India, Safeena Husei. Con su proyecto Educate Girl pretende escolarizar a las niñas de las zonas rurales de la India. Se calcula que 4 millones de niñas no van a la escuela en este país.

En qué mundo vivimos. ¿qué características del humos ponemos en cuestión? ¿Para qué utilizamos el humos en nuestros días? A estas preguntas da respuesta el crítico cultural Jorge de los Santos.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado